Eau de Parfum 201 : Apple, Lily-of-the-valley, Pear

0 opiniones
Eau de Parfum 201 : Apple, Lily-of-the-valley, Pear
¿Siente el ansia de vivir desde los primeros vapores?Las frutas brillantes y crujientes de las notas ... Leer más

39,90 € (1)

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
489334
  • Descripción

    ¿Siente el ansia de vivir desde los primeros vapores?


    Las frutas brillantes y crujientes de las notas de salida excitan los toques florales de la bergamota para una auténtica vigorización. Con manzana verde y hojas de grosella negra, la fragancia comienza con una fresca dimensión botánica que evoca un jardín imaginario. El corazón presenta un magnífico bouquet de magnolia, fresia, caléndula y lirio de los valles, que aportan armonía a la creación con sus suaves y elegantes notas florales. La intensidad amaderada del cedro y el vetiver se mezcla con el almizcle para prolongar la duración de esta fragancia etérea.


    Leer más

  • Ingredientes

  • Descripción
  • Ingredientes

¿Siente el ansia de vivir desde los primeros vapores?


Las frutas brillantes y crujientes de las notas de salida excitan los toques florales de la bergamota para una auténtica vigorización. Con manzana verde y hojas de grosella negra, la fragancia comienza con una fresca dimensión botánica que evoca un jardín imaginario. El corazón presenta un magnífico bouquet de magnolia, fresia, caléndula y lirio de los valles, que aportan armonía a la creación con sus suaves y elegantes notas florales. La intensidad amaderada del cedro y el vetiver se mezcla con el almizcle para prolongar la duración de esta fragancia etérea.


INGREDIENTS: ALCOHOL DENAT., AQUA (WATER), PARFUM (FRAGRANCE), BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, FARNESOL, HYDROXYCITRONELLAL, LIMONENE, LINALOOL. 77% VOL. Made in France.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación