Estuche de afeitado completo PRORASO

Pensado para los amantes del afeitado a la antigua, Proraso ha creado este estuche en torno a su ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
60,90 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a partir del 2 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

547932
  • tab description Descripción
    Este estuche contiene:
    - Una crema para antes del afeitado refrescante y tonificante de 100 ml
    - Una crema de afeitar refrescante y tonificante de 150 ml
    - Un bálsamo para después del afeitado refrescante y tonificante de 100 ml
    - Una brocha de afeitar
    - Un cuenco de afeitado

    Pensado para los amantes del afeitado a la antigua, Proraso ha creado este estuche en torno a su gama original refrescante y tonificante. ¡El mentol y el aceite de eucalipto proporcionan un afeitado refrescante y vigorizante!

    Lo esencial: una brocha de afeitar de cerdas de cerdo, un cuenco de afeitado de plástico, un crema para antes del afeitado y una crema de afeitar para una piel flexible y protegida, y un afeitado limpio y apurado. El bálsamo para después del afeitado calma y suaviza la piel, ¡lista para la prueba del beso!

  • tab tips Consejos de utilización
    Crema para antes del afeitado refrescante y tonificante de 100 ml: humedece la cara y aplica la crema para antes del afeitado en las zonas a afeitar. Masajea cuidadosamente con movimientos circulares.

    Crema de afeitar refrescante y tonificante de 150 ml: exprime una pequeña cantidad en el cuenco de afeitado. Con la brocha previamente humedecida, extiéndela por el rostro con movimientos circulares. Aféitate y enjuaga con agua tibia.

    Bálsamo para después del afeitado refrescante y tonificante de 100 ml: aplícalo después del afeitado sobre la piel seca, masajeando delicadamente.

    Brocha de afeitar profesional: después de cada uso, enjuaga la brocha con agua caliente y sacúdela delicadamente para eliminar el exceso de agua. Déjala secar con la cabeza hacia abajo para que termine de escurrir.
  • tab ingredients Ingredientes
    Crème Avant-Rasage Rafraichissante et Tonifiante 100 ml: AQUA (WATER/EAU), STEARIC ACID, SORBITOL, GLYCERIN, CAMPHOR, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, MENTHOL, PARFUM (FRAGRANCE), GERANIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, COUMARIN, LIMONENE, CATEARYL ALCOHOL, EUCALYPTOL, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA.

    Crème à Raser Rafraichissante et Tonifiante150 ml : AQUA (WATER/EAU), STEARIC ACID, COCOS NUCIFERA OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, LACTIC ACID, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, MENTHOL, CAMPHOR, EUCALYPTOL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM METASILICATE, TETRASODIUM EDTA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE, GERANIOL, PARFUM (FRAGRANCE).

    Baume Après-Rasage Rafraichissant et Tonifiant 100 ml : AQUA (WATER/EAU), STEARIC ACID, COCOS NUCIFERA OIL, POTASSIUM HYDROXIDE, SODIUM HYDROXIDE, GLYCERIN, LACTIC ACID, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, MENTHOL, CAMPHOR, EUCALYPTOL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM METASILICATE, TETRASODIUM EDTA, HYDROXYETHYLCELLULOSE, SODIUM HYDROXYMETHYLGLYCINATE, GERANIOL, PARFUM (FRAGRANCE).

    Blaireau Professionnel : MANCHE EN PLASTIQUE CHROME, POILS NATURELS EN SOIES DE PORC

    Bol de Rasage : PLASTIQUE
  • tab olfactory Notas olfativas
    Eucalipto y mentol
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 9ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 120ms
    • questions, product

Fundada en 1908 en Florencia, Proraso se ha forjado una reputación sinónimo de calidad y experiencia con su crema de afeitar de eucalipto, un referente en el mundo del afeitado tradicional. La marca italiana ha evolucionado a lo largo de los años para satisfacer las expectativas de los hombres más exigentes, ofreciendo gamas de cuidados completas, aptas para todos los estilos de piel y barba.