SEPHO

Gel Limpiador Anti-Imperfecciones Limpiador facial + corporal Gel Limpiador Anti-Imperfecciones Limpiador facial + corporal

Un gel limpiador facial y corporal para purificar y reducir visiblemente la apariencia de ... Leer más
0 Comentarios
Gel Limpiador Anti-Imperfecciones - Limpiador facial + corporal
12,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

534971
  • tab description Descripción

    Un gel limpiador facial y corporal para purificar y reducir visiblemente la apariencia de imperfecciones


    • Textura: Gel

    • Necesidad: Purificante / Suavizante

    • Tipo de piel: Grasa

    • Ingrediente: ácido salicílico conocido por purificar la piel


    El gel limpiador anti-imperfecciones SEPHORA COLLECTION está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Su textura ligera, suave y sin perfume purifica la piel y elimina el exceso de sebo. Gracias a la acción purificante del ácido salicílico de origen natural y la acción exfoliante de los AHAs, este limpiador diario atenúa la aparición de imperfecciones. Desde la primera semana de aplicación, la piel queda matificada, purificada y tersa. Día tras día, la textura de la piel se afina.


    Un gel limpiador anti-imperfecciones formulado con ingredientes estrella

    El gel limpiador antiimperfecciones SEPHORA COLLECTION contiene una mezcla de ácido salicílico y AHA para una acción purificante y exfoliante: Ácido salicílico de origen natural procedente del árbol Wintergreen, conocido por purificar la piel. AHA de origen natural extraído de frutas y plantas, conocido por exfoliar.


    Un gel limpiador anti-imperfecciones que sigue una estricta carta de formulación

    Nuestro gel limpiador está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural. Está clínicamente probado para ser adecuado para pieles mixtas a grasas y no contiene ingredientes derivados de animales. Hemos optado por centrarnos en la eficacia y los ingredientes estrella, por eso nuestro gel limpiador no tiene perfume.


    Embalaje desarrollado con un enfoque responsable

    El tubo de este gel limpiador anti-imperfecciones está fabricado con un 39 % de plástico reciclado y es reciclable quitando el tapón (consultar localmente).

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), DECYL GLUCOSIDE, PUMICE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERIN, VACCINIUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, ACACIA SENEGAL GUM, XANTHAN GUM, SACCHARUM OFFICINARUM (SUGAR CANE) EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, SODIUM BENZOATE, SALICYLIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SACCHARIDE ISOMERATE, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT EXTRACT, CITRUS LIMON (LEMON) FRUIT EXTRACT, ACER SACCHARUM (SUGAR MAPLE) EXTRACT, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection