IntensifEYES™ Artistry Wand Prebase para ojos en lápiz IntensifEYES™ Artistry Wand Prebase para ojos en lápiz

Un potenciador de ojos artístico que combina la versatilidad de una mezcla líquida con la facilidad ... Leer más
0 Aviso
IntensifEYES™ Artistry Wand - Prebase para ojos en lápiz

ARTISTRY WAND

33,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

570418
  • tab description Descripción

    Un potenciador de ojos artístico que combina la versatilidad de una mezcla líquida con la facilidad de usar un lápiz, para ojos amplificados al instante.


    ¡Descubre todos los secretos del arte del maquillaje de Pat McGrath en un solo bolígrafo! Aplicar como base o capa sobre la sombra de ojos para mejorar la adherencia y optimizar el acabado: la fórmula pura e hidratante se desliza sobre el párpado y transforma los acabados metálicos, iridiscentes y con purpurina en una mirada cautivadora y radiante.

  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, BUTYLENE GLYCOL, BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE, GLYCERIN, SODIUM STEARATE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, ADENOSINE, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ASIATICOSIDE, CENTELLA ASIATICA LEAF EXTRACT, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, CHRYSIN, CITRIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HYALURONATE, MADECASSOSIDE, N-HYDROXYSUCCINIMIDE, NIACINAMIDE, PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7, PALMITOYL TRIPEPTIDE-1, PANCRATIUM MARITIMUM EXTRACT, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, BHT, BIOTIN, SODIUM CITRATE, STEARETH-20, CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product

Pat McGrath es una de las maquilladoras más prestigiosas del mundo y su influencia en el mundo de la belleza y la moda no ha tenido rival durante más de 20 años. Los looks visionarios que ella imagina, luego creados para desfiles de moda, anuncios y revistas, definen el futuro de los cánones de belleza.