Just Rock ! Eau de Toilette ZADIG & VOLTAIRE

Just Rock ! Para él. El nuevo Eau de Toilette masculino de Zadig & Voltaire. Un pachulí negro ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 133ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
69,99 €
Descubre

Entrega a partir del 8 Marzo Disponible Disponible en tienda Unidades disponibles

Envío gratis Península a partir de 30€ y Baleares suplemento de 4€. Devoluciones sin límite de tiempo. 

401396
  • tab description Descripción

    Just Rock ! Para él. El nuevo Eau de Toilette masculino de Zadig & Voltaire. Un pachulí negro envuelto en incienso. Un corazón de vainilla negra y haba tonka teñido de notas especiadas que vibran al unísono.
    Intenso y amaderado, el perfume de un hombre misterioso con un carácter singular y desenfadado.

  • tab more info Más información

    Vainilla negra-incienso
    Un pachulí negro teñido de notas especiadas, una vibración intensa y amaderada concebida por Zadig&Voltaire.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHO L, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), DIPROPYLENE GLYCOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, COUMARIN, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, CITRAL, BENZYL ALCOHOL, BHT

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab olfactory Notas olfativas
    Haba tonka
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 131ms
    • questions, product

Fundada en París en 1997 por Thierry Gillier, Zadig & Voltaire encarna un nuevo lujo chic e informal. Es la esencia del "casual chic", un estado de ánimo, una inclinación musical, la moda como declaración de principios. En las boutiques, las colecciones se alternan con obras de arte al ritmo de las recopilaciones de la discográfica de la marca. El arte y el lujo, más accesibles: esa es la visión de Thierry Gillier.