Yves Saint Laurent Les Sahariennes Bronzing Stones-Polvos bronceadores Yves Saint Laurent Les Sahariennes Bronzing Stones-Polvos bronceadores

Les Sahariennes Bronzing Stones son los polvos bronceadores compactos de Yves Saint Lauren que ... Leer más
4.8 19 Comentarios
Yves Saint Laurent Les Sahariennes Bronzing Stones-Polvos bronceadores

03 Jasper

55,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

353003
  • tab description Descripción

    Les Sahariennes Bronzing Stones son los polvos bronceadores compactos de Yves Saint Lauren que aportan un efecto bronceado único con luminosidad extrema y acabado ultra-natural para proporcionar a la piel un tono saludable todo el año. Una vez pruebes Les Sahariennes Bronzing Stones, ya no podrás vivir sin ellos. ¿Para quién? Para todas las mujeres que desean un polvo de sol compacto que proporcione a su piel un tono bronceado natural con acabado luminoso. Disponible en tres tonos diferentes para adaptarse a todos los colores de piel. Se pueden aplicar directamente o sobre el fondo de maquillaje. También se puede elegir un tono más oscuro al del color natural del rostro para darle un efecto bronceado más intenso, esculpir o definir los rasgos. La brocha incluida, muy práctica para llevar en el bolso, permite una aplicación perfecta en todo el rostro, o más precisa, si lo que se desea es marcar los contornos. Si quieres un acabado luminoso, aplica los polvos sobre el tabique nasal y en los pómulos. Si prefieres un acabado bronceado, aplica los polvos con suaves movimientos en el rostro, cuello y escote.

  • tab tips Consejos de utilización
    Modo de empleo: Aplicación Se pueden aplicar directamente o sobre el fondo de maquillaje. También se puede elegir un tono más oscuro al del color natural del rostro para darle un efecto bronceado más intenso, esculpir o definir los rasgos. La brocha incluida, muy práctica para llevar en el bolso, permite una aplicación perfecta en todo el rostro, o más precisa, si lo que se desea es marcar los contornos. Si quieres un acabado luminoso, aplica los polvos sobre el tabique nasal y en los pómulos. Si prefieres un acabado bronceado, aplica los polvos con suaves movimientos en el rostro, cuello y escote
  • tab ingredients Ingredientes
    B182462/1, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TALC, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, PEG-10 DIMETHICONE, SQUALANE, GLYCERIN, DIMETHICONE, SORBITAN ISOSTEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYL GLYCERIN, POLYSORBATE 20, 1, 2-HEXANEDIOL, CHONDRUS CRISPUS, XANTHAN GUM, SILICA, FRAGRANCE, TOCOPHEROL, [+/- MAY CONTAIN MICA, CI 77491, CI 77499/IRON OXIDES, CI 77891/ TITANIUM DIOXIDE].

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product

Sigue tu intuición sin compromisos. La belleza es la expresión más absoluta de tu personalidad y tu piel su reflejo. Con un solo gesto, tu piel es capaz de convertirse en un arma de seducción. El estado más bello de la mujer YSL es el de ser distinta, ella misma. Con Yves Saint Laurent, la belleza se reduce simplemente a ese gesto.