Lily of the Valley Fragancia Lily of the Valley Fragancia

Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: la viveza y el poderoso aroma de Lily of the ... Leer más
1 Aviso
Lily of the Valley - Fragancia
183,59 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

565788
Muestra Acqua di Parma Lily Of The Valley - Prueba...primero

Válido hasta agotar existencias. Se añadirá automáticamente en tu carrito.

  • tab description Descripción

    Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: la viveza y el poderoso aroma de Lily of the Valley realzado por las vibrantes y luminosas notas cítricas. El aroma de las delicadas flores reinventado y combinado con el Pomelo, Petit Grain, un toque de Grosella Negra y la Bergamota Italiana para crear un descubrimiento inolvidable y adictivo.


  • tab more info Más información

    Una combinación artística de dos sensaciones olfativas: la viveza y el poderoso aroma de Lily of the Valley realzado por las vibrantes y luminosas notas cítricas. Un campo lleno de Lirios de los Valles, rodeado de la luz primaveral. Esta delicada flor es la primera en florecer cuando llega la primavera y la primera en capturar los tempranos rayos de sol, liberando su poderoso rastro perfumado. El aroma de las delicadas flores reinventado y combinado con el Pomelo, Petit Grain, un toque de Grosella Negra y la Bergamota Italiana para dar a la fragancia una inesperada y adictiva sensación. Un corazón rico y florido florece a través de las notas de Lírio del Valle, creadas gracias a las 3 poderosas flores: jazmín, magnolia y geranio. Finalmente, las envolventes notas de musgo y madera de cedro rodean el aroma con una belleza y sensualidad radiante para crear un descubrimiento inolvidable. Una soleada interpretación de la ternura de esta pequeña y delicada flor y la fuerza de este perfume.


  • tab ingredients Ingredientes
    Signature Lily Of The Valley EDP :
    ALCOHOL DENAT. , PARFUM (FRAGRANCE) , AQUA (WATER) , LINALOOL , HYDROXYCITRONELLAL , LIMONENE , CITRONELLOL , AMYL CINNAMAL , GERANIOL , CINNAMYL ALCOHOL , CITRAL , ISOEUGENOL , BENZYL ALCOHOL , BENZYL BENZOATE , EUGENOL

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • tab olfactory Notas olfativas

    FLORAL LIGERO

    Notas de salida: Bergamota, Pomelo, Grosella Negra

    Notas de corazón: Petitgrain, Lírio del Valle

    Base Notes: Madera de Cedro, Almizcle


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 1 de 5 por de La peor gama de acqua di parma Me suele gustar mucho esta marca de perfumes, pero esta es la más pésima. Encima tiene un precio desorbitado. Si os gusta este perfume tenéis que comprar elizabeth arden 5th avenue porque huele igual que ese. A mi no me gusta nada.Me arrepiento muchísimo de haberlo comprado!
    Fecha de publicación: 2022-02-28
    • y_2022, m_11, d_23, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P10017992, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 101ms
    • reviews, product

Fundada en 1916, Acqua di Parma es un icono de la excelencia, la artesanía y el estilo italianos. La artesanía presente en el corazón de todos sus productos que se fabrican con orgullo en Italia, donde brillan con autenticidad y la sencillez.