Máscara Terrybly Waterproof Máscara de pestañas waterproof Máscara Terrybly Waterproof Máscara de pestañas waterproof

Piscina, playa, surf, motos de agua, salpicaduras, lágrimas, ... Haz lo que quieras y conserva tu ... Leer más
2.8 8 Comentarios
Máscara Terrybly Waterproof - Máscara de pestañas waterproof

Waterproof - 8 ml

37,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

328798
  • tab description Descripción

    Piscina, playa, surf, motos de agua, salpicaduras, lágrimas, ... Haz lo que quieras y conserva tu mirada ¡TOTALMENTE WATERPROOF!

    La máscara TERRYBLY WATERPROOF, la versión impermeable de la inimitable máscara TERRYBLY Haute Croissance, presenta una textura negra totalmente resistente al agua. Sin duda, ¡será el éxito del verano! Tratamiento-sérum resistente al agua con una fórmula negra altamente nutritiva que es lo último de lo último y ofrece una fijación excepcional.

  • tab tips Consejos de utilización
    Para jugar con el color de tus ojos y crear contrastes intensos, aplicar un color sobre las pestañas superiores y otro sobre las inferiores: conseguirás un efecto «guau» garantizado.
  • tab ingredients Ingredientes
    ISODODECANE, CI 77499 / IRON OXIDES, CERA ALBA / BEESWAX / CIRE D'ABEILLE, HYDROGENATED POLYCYCLOPENTADIENE, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, TRIACONTANYL PVP, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, GLYCERYL BEHENATE, POLYBUTENE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, PROPYLENE CARBONATE, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID. (T3042A1)



    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 114ms
    • reviews, product

Tras haber pasado más de veinte años cerca de grandes nombres de la moda, la belleza y el arte, TERRY se embarca en 1998 en una nueva aventura. ¿Su filosofía? Conocer a fondo las necesidades de las mujeres, para adaptarse a sus pieles y conseguir una textura lisa y con la luminosidad perfecta. Su concepto de belleza único revoluciona el mundo de la cosmética y hoy BY TERRY sigue dando soluciones innovadoras para que tu piel esté siempre perfecta.