Mascarilla con Arcilla Reductora de Poros Super Roches Volcaniques™ Mascarilla con Arcilla Reductora de Poros Super Roches Volcaniques™

Una eficaz mascarilla 6 en 1 con arcilla y piedras volcánicas para reducir los poros.Esta mascarilla ... Leer más
4.6  (37)
Mascarilla con Arcilla Reductora de Poros - Super Roches Volcaniques™
Escribe aquí tu pregunta
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543524
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    Una eficaz mascarilla 6 en 1 con arcilla y piedras volcánicas para reducir los poros.


    Esta mascarilla suave formulada con la tecnología Jeju Volcanic Cluster Sphere ™ reduce la apariencia de los poros, exfolia, limpia suavemente las impurezas mientras absorbe el exceso de grasa, para una piel profundamente limpia y suavizada y poros minimizados. El polvo de cáscara de nuez y AHA proporcionan una exfoliación completa y suave de la piel. ¡Es el aliado de la combinación para pieles grasas!


    Este producto testado dermatológicamente no es comedogénico y está recomendado para todo tipo de pieles. 







    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.




  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar la cantidad adecuada de mascarilla en la piel seca evitando el contorno de los ojos y los labios.

    - Dejar actuar de 10 a 15 minutos y aclarar con agua tibia abundante.
    - Utilizar una o dos veces por semana.
  • tab composition Composición
    Jeju Volcanic Cluster Sphere™: complejo de piedras volcánicas que reduce la visibilidad de los poros y absorbe el exceso de sebo
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), BUTYLENE GLYCOL, SILICA, GLYCERIN, TREHALOSE, VOLCANIC ASH, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, POLYVINYL ALCOHOL, BENTONITE, KAOLIN, GLYCERYL STEARATE, STEARIC ACID, CETEARYL ALCOHOL, PVP, 1,2-HEXANEDIOL, PEG-100 STEARATE, POLYSORBATE 60, IRON OXIDES (CI 77499), HYDROGENATED VEGETABLE OIL, XANTHAN GUM, JUGLANS REGIA (WALNUT) SHELL POWDER, SORBITAN STEARATE, ZEA MAYS (CORN) STARCH, POLYACRYLATE-13, POLYSORBATE 20, IRON OXIDES (CI 77492), MANNITOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, LACTIC ACID/GLYCOLIC ACID COPOLYMER, LACTIC ACID, POLYISOBUTENE, IRON OXIDES (CI 77491), MENTHOXYPROPANEDIOL, TETRASODIUM PYROPHOSPHATE, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, ALUMINUM HYDROXIDE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, TOCOPHEROL .
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. Evitar aplicar el producto en la piel inflamada o en heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 3 de 5 por de Está bien, no hace milagros Tengo la piel mixta con zonas muy grasas y poros bastante dilatados. No esperaba ningún milagro, y la mascarilla está bien pero no es nada del otro mundo, no repetiré con ella. Tiene una textura suave y fresquita y cunde bastante, pero hay que respetar el tiempo de uso porque si no la piel se empieza a sentir tirante. Deja la piel fresca y suave, algo más luminosa con aspecto sano y el poro quizá un poco más cerrado, pero el efecto no dura ya que con las horas, mi piel mixta vuelve a su estado habitual. La uso 1 vez a la semana durante unos cuantos meses ya.
    Fecha de publicación: 2022-07-25
    Rated 4 de 5 por de :) No he notado que reduzca los poros, pero más que nada porque no he sido constante, me he propuesto empezar a utilizarla 1 o 2 veces por semana (si consigo 1 será un logro) jeje porque la piel si que noto que me la deja súper suave, eso sí después necesito chute de hidratación, pero creo que es por mi piel (mixta deshidratada). Si la cojéis en épocas de ventas privadas, descuentos, etc...merece mucho la pena porque trae mucha cantidad.
    Fecha de publicación: 2022-02-21
    Rated 5 de 5 por de Me gusta bastante Probé por las buenas reseñas que tenía y aquí va la mía en la misma línea. Creo que es un buen producto, aunque evidentemente no hace magia. Además, imagino que se necesita un uso continuado del mismo y se verán mejor los resultados a lo largo del tiempo. Yo llevo usándolo dos semanas y ya me encanta, creo que funciona muy bien. Lo pongo en la nariz y en la barbilla, que es donde más puntos negros tengo.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Fantástica un 10 Compré este producto hace 2 meses y tengo la piel acneica y me vino de maravilla.
    Fecha de publicación: 2021-06-21
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me encanta la mascarilla, se siente muy fresquita y me deja la piel muy suave.
    Fecha de publicación: 2021-06-09
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Es una de las que mejores me noto despues de utilizarla , deja la piel estupenda y refresca bastante mientras se usa sin duda lo repetire
    Fecha de publicación: 2021-06-07
    Rated 5 de 5 por de Funciona! Reduce los poros! Primera mascarilla que pruebo que realmente reduce los poros! Es alucinante! Aparte deja la piel muy suave y limpia. Utilice la mascarilla un sábado y días después (incluso habiéndome maquillado) seguía mi piel con los poros reducidos y he notado una reducción en el exceso de sebo.
    Fecha de publicación: 2021-05-20
    Rated 5 de 5 por de De las mejores mascarillas que he probado Muy ligera, el efecto que da es fantástico, la recomiendo totalmente
    Fecha de publicación: 2021-04-29
    • y_2022, m_8, d_13, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_39
    • loc_es_ES, sid_P10014541, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 101ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 113ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.