Mini Hydro Primer Serum Hidratante Mini Hydro Primer Serum Hidratante

Un serum hidratante que permite una mayor fijación del maquillaje, formulada con extracto de ... Leer más
4.1 6002 Comentarios
Mini Hydro Primer - Serum Hidratante
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Un serum hidratante que permite una mayor fijación del maquillaje, formulada con extracto de semilla de cannabis de cáñamo y extracto de agave azul para hidratar durante todo el día.

    Ingredientes clave:
    - Extracto de semilla de cannabis del cáñamo: hidrata y suaviza la apariencia de la piel, a la vez que proporciona beneficios antioxidantes.
    - Extracto de agave azul: forma una capa invisible que mantiene el maquillaje, suaviza la apariencia de la textura y mantiene la hidratación.
    - Extracto de tuna y agua de aloe: hidrata, suaviza y calma la piel.

    Detalles de ingredientes: libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinol, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán, y contiene menos del uno por ciento de fragancias sintéticas . Este producto también es vegano, cruelty free y sin gluten.

    Lo que también debes saber: este serum está formulada con agua de aloe, flor de cerezo, ácido hialurónico y vitaminas B para aportar a la piel una base más saludable y proporcionar un rostro tan brillante como después de una clase de yoga en un ambiente cálido y húmedo (hot yoga).

    La fórmula sin silicona, sin aceite y teñida de verde se mezcla perfectamente en todos los tonos y tipos del piel. Para obtener los mejores resultados, simplemente deja la fórmula durante un minuto para que se absorba completamente y activar el efecto.

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización
    Presione una o dos veces para obtener la dosis correcta.
    Aplicar una fina capa sobre la piel limpia antes del maquillaje.
    Deje actuar la fórmula durante un minuto para que se absorba por completo.
    Aplica la base y/o otro maquillaje sobre el serum para alargar su duración o úselo solo para un rostro fresco y natural.
  • tab ingredients Ingredientes
    Extrait de graines de Cannabis Sativa L. issu du chanvre : hydrate et lisse l'apparence de la peau, tout en offrant des bienfaits antioxydants.
    - extrait d'agave bleu : forme une couche invisible pour fixer le maquillage, lisser l'apparence de texture, et garder lhydratation.
    - extrait de figue de Barbarie : hydrate, apaise et calme la peau.

    Eau de feuille d'aloès barbadensis, Eau (Aqua, Eau), glycérine, PEG-150 distearate, alcool dénat., polyglyceryl-10 eicosanedioate/tetradecanedioate, diglycerine, PVP, alcool benzylique, sorbitol, pullulan, inositol, bétaïne, carbomer, maltose, xylitol, hydroxide de sodium, benzoate de sodium, sorbate de potassium, phytate de sodium, benzophenone-4, acide déhydroacétique, phénoxyéthanol, extrait de tige de Tequilana d'Agave, hyaluronate de sodium, niacinamide, propylène glycol, panthenol, acides aminés de légumes, extrait de graines de Cannabis Sativa (chanvre), extrait de fleur d'Opuntia Ficus-Indica, extrait de fleur de Prunus Avium, acide citrique, acide benzoïque, jaune 5 (CI 19140), bleu 1 (CI 42090), rouge 33 (CI 17200)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 121ms
    • reviews, product

En Milk Makeup creemos en ingredientes de calidad y resultados increíbles. Estamos en contra de las pruebas con animales y somos 100% veganos. Milk Makeup nace de Milk, un estudio creativo en el sur de Nueva York. Nuestra comunidad y cultura siempre han sido nuestras fuentes de inspiración. Consideramos el estilo personal y la experimentación como las formas de autoexpresión por excelencia. No importa cómo lo hagas, lo que importa es lo que hagas con tu look.

#ViveTuLook