Nudies Matte All Over Face Blush Color -Colorete Nudies Matte All Over Face Blush Color -Colorete

Un bonito color coral naranja mate, suave y de larga duración para ojos, mejillas y labios. Las ... Leer más
 (0)
Nudies Matte All Over Face Blush Color -Colorete
Escribe aquí tu pregunta

7g

29,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

560389
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Un bonito color coral naranja mate, suave y de larga duración para ojos, mejillas y labios. Las barras de color NUDIES BLUSH tienen un práctico extremo doble, con color en un lado y un cepillo de mezcla extraíble en el otro.


    Use su NUDIES BLUSH para crear un toque de color ligero y juvenil en sus mejillas con solo unos pocos toques.

    Estas barras de color para todo el cuerpo son más que un bonito rubor para la cara; use el cepillo mezclador incorporado o sus dedos para deslizar el color NUDIES BLUSH sobre sus párpados y labios para crear una apariencia suave y monocromática. creado por la bloguera canadiense de belleza y estilo de vida, influencer de YouTube y adoradora del sol Allana Davison.


    Inspirada en los recuerdos más felices que pasó bajo el cálido sol de México, saboreando sus margaritas picantes picantes favoritas, el mismo nombre de su tono NUDIES MATTE BLUSH para ese look de mejillas sonrosadas y bronceadas.

  • tab ingredients Ingredientes
    DIMETHICONE, DIISOSTEARYL MALATE, POLYBUTENE, CAPRYLYL METHICONE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, SYNTHETIC WAX, BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2, POLYETHYLENE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, KAOLIN, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, TOCOPHERYL ACETATE, SILICA, CAPRYLYL GLYCOL, PHENOXYETHANOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, HEXYLENE GLYCOL [+/- YELLOW 6 LAKE (CI 15985), RED 6 (CI 15850), YELLOW 5 LAKE (CI 19140)]
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 136ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 105ms
    • questions, product

Aunque Ally y Taylor utilicen distintos tipos de maquillaje delante de la cámara, ellas prefieren uno que resulte casi imperceptible en el día a día. Para la creación de NUDESTIX, una colección de lápices de maquillaje muy fáciles de usar, contaron con la ayuda de su madre Jenny, una ingeniera química con 20 años de experiencia en cosmética, que puso en práctica sus extensos conocimientos sobre maquillaje.