Stay Vulnerable Colorete "segunda piel" Stay Vulnerable Colorete "segunda piel"

¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido! Un colorete ... Leer más
57 Aviso
Stay Vulnerable - Colorete "segunda piel"
Escribe aquí tu pregunta

Nearly Neutral (5 g)

24,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541123
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¡No olvides activar los subtítulos de los vídeos para disfrutar de todo el contenido!

    Un colorete en crema con textura líquida, innovador e infalible que se funde como una segunda piel para proporcionarte un toque de color suave y absolutamente natural.

    Este pionero colorete resistente al agua combina pigmentos con una mezcla no grasa de ligeros aceites y polvos esféricos para conseguir un rubor natural con el que es imposible fallar.  Esta superligera crema con textura líquida se funde en cuanto entra en contacto con la piel para crear un acabado suave y satinado que evitará sensaciones pastosas, arrugas u obstrucción de poros.

    GOOD FOR VEGAN*
    Productos sin ingredientes de origen animal
    *Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización

    Utiliza una brocha densa o las yemas de los dedos para dar ligeros toques sobre los pómulos y extender la crema. Aplica tantas capas como quieras.

    Completa tu look con Stay Vulnerable Liquid Eyeshadow y Stay Vulnerable Glossy Lip Balm (ambos vendidos separadamente), que se presentan en cinco tonos complementarios iguales a los de Stay Vulnerable Melting Blush para una combinación perfecta y sin esfuerzo de ojos, mejillas y labios.


  • tab ingredients Ingredientes
    ISODECYL ISONONANOATE, SILICA, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISODECYL NEOPENTANOATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYETHYLENE, LIMNANTHES ALBA (MEADOWFOAM) SEED OIL, DICALCIUM PHOSPHATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TOCOPHERYL ACETATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, NELUMBO NUCIFERA FLOWER EXTRACT, NYMPHAEA ODORATA ROOT EXTRACT, GARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACT, [+/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492), RED 28 LAKE (CI 45410), BLUE 1 LAKE (CI 42090), RED 6 (CI 15850), RED 7 LAKE (CI 15850), YELLOW 6 LAKE (CI 15985)].

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Muy bonito Parece mucho más oscuro de lo que realmente es. Deja un color muy sutil en la piel, como el típico "sun kissed" según cómo se aplique. Muy fácil de modular, mucho más que los líquidos o en polvo. Aguanta todo el día y, como un plus, el packaging es precioso. Muy recomendable
    Fecha de publicación: 2022-06-18
    Rated 5 de 5 por de In love Textura suave, se trabaja bien y efecto segunda piel
    Fecha de publicación: 2022-05-06
    Rated 4 de 5 por de Apenas dura pero es una preciosidad La duración no tiene NADA que ver con los otros coloretes de la marca. A mí me dura un par de horas. La verdad es que el packaging es tan bonito y el color (nearly mauve) tan favorecedor que no me importa retocarlo varias veces al día. Si buscas algo fijo los líquidos son ESPECTACULARES, compra esos en lugar de este.
    Fecha de publicación: 2022-05-01
    Rated 1 de 5 por de Es un color rosado El colorete se va si no lo sellas con un poco de polvo y el color no se corresponde bien a la descripción es un tono rosa oscuro no me convence mucho
    Fecha de publicación: 2022-04-18
    Rated 5 de 5 por de Me gustó mucho Un tono precioso y textura mate, me ha encantado este colorete
    Fecha de publicación: 2022-02-21
    Rated 5 de 5 por de Me encanta!! Pues todo lo que estoy probando de la marca me esta gustando mucho, labiales coloretes sombras liquidas son ...
    Fecha de publicación: 2022-02-08
    Rated 5 de 5 por de Buen producto Me encaaaaanta, lo recomiendo por buen producto y el envase es monísimo para llevar en el bolso
    Fecha de publicación: 2022-02-01
    Rated 5 de 5 por de El producto me gusta mucho La textura me encanta, ya había leído muy buenos comentarios, aun así me sorprendió para bien cuando lo recibí y probé. El tono muy natural. Cuando lo aplicas pigmenta muy bien pero lo vas extendiendo y se queda muy natural dándote aspecto de buena cara. Yo he comprado el tono Mauve y seguro que compraré otro tono. Lo único que no me gusta es que no resiste el contacto con la mascarilla, porque me agrada mucho como queda aplicado y si fuera más fijo sería perfecto.
    Fecha de publicación: 2022-01-31
    • y_2022, m_9, d_30, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_15, tr_39
    • loc_es_ES, sid_P10017097, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 6ms
    • questions, product

Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. Los productos de Rare Beauty están hechos para la autoexpresión diaria. Aireadas y transpirables, nuestras fórmulas para sentirse bien que además proporcionan una cobertura ajustable y un acabado fresco que siempre sreflejará tu identidad personal.