CHANE

PINCEAU TEINT 2-EN-1 FLUIDE ET POUDRE Brocha 2 en 1 CHANEL

LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño ... Leer más
48,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

511379
  • tab description Descripción

    LES PINCEAUX DE CHANEL permiten realizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, depurado y funcional, los convierten en una colección de accesorios nómadas y deseados. Compuestos por pelo sintético, tan suave como resistente, y protegidos por una funda, resisten el paso del tiempo con elegancia.

    PINCEAU TEINT 2-EN-1 FLUIDE ET POUDRE es la herramienta imprescindible para una aplicación experta del fondo de maquillaje que garantiza una tez perfecta. Su forma híbrida está especialmente diseñada para adaptarse a los fondos de maquillaje fluidos y compactos.

  • tab tips Consejos de utilización
    LOS CONSEJOS DE LUCIA PICA, CHANEL Global Creative Makeup and Color Designer:
    . Para un fondo de maquillaje en polvo: tomar una pequeña cantidad de producto del estuche con ayuda del pincel y dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso de producto. A continuación, aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Para modular la intensidad del resultado, aplicar finas capas hasta obtener la cobertura deseada.
    . Para un fondo de maquillaje fluido: depositar una gota de fondo de maquillaje en el dorso de la mano. A continuación, tomar una pequeña cantidad de producto con ayuda del extremo del pincel y dar ligeros toques en el dorso de la mano para eliminar el exceso de producto. Aplicar el producto sobre la piel efectuando pequeños movimientos circulares. Para modular la intensidad del resultado, aplicar finas capas hasta obtener la cobertura deseada.

    CONSEJOS DE CONSERVACIÓN:
    Diseñados para resistir el paso del tiempo, LES PINCEAUX DE CHANEL, de pelo sintético, se deben limpiar regularmente con agua tibia y champú o jabón suave. Dejar secar al aire libre, en posición plana y alejados de cualquier fuente de calor.

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.