Platinum Rare Haute Élixir rejuvenecedor para ojos LA PRAIRIE

UN MOMENTO PLATINO DURA PARA LA ETERNIDADInspirados por la suspensión del tiempo inherente a las ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 136ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
899,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 22 Abril Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

513704
  • tab description Descripción

    UN MOMENTO PLATINO DURA PARA LA ETERNIDAD

    Inspirados por la suspensión del tiempo inherente a las regiones más distantes del cosmos donde nació el platino, los científicos de La Prairie buscaron recrear este "Momento Platino" a través del Haute-Rejuvenation.


    La experiencia Platinum Rare Haute-Rejuvenation alcanza su clímax con el elixir rejuvenecedor definitivo que suspende el curso del tiempo, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir, para un rejuvenecimiento eterno.


    Platinum Rare Haute-Rejuvenation Élixir ofrece a la piel preciosos beneficios:


    - Se enfoca en los procesos de rejuvenecimiento esenciales dentro de las capas de la piel. Ayuda a fortalecer la integridad de la barrera cutánea para una hidratación óptima. Combate los factores estresantes y los irritantes externos para mantener la piel joven y saludable. Mejora la regeneración de los componentes de la matriz extracelular (1) para una piel visiblemente más joven, tersa y firme.

    Ayuda a reponer la densidad de la piel para remodelar y rejuvenecer los contornos faciales.

    - Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y preserva la firmeza de la piel.

    - Proporciona un efecto tensor inmediato para un resultado elevado.

    - Restaura y unifica la tez para un nuevo brillo juvenil.


    (1) Declaraciones basadas en pruebas in vitro.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplica el suero dando palmaditas en la frente, los pómulos, el mentón y a lo largo de la línea de la mandíbula. Penetra con pequeños movimientos circulares, evitando la zona de los ojos, hasta su total absorción.


    Por la mañana, comienza el ritual aplicando Platinum Rare Cellular Life Lotion y continúe con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir Yeux, luego Platinum Rare Haute-Rejuvenation Crème y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Crème Yeux.

    Por la noche, reemplaza el elixir de rejuvenecimiento de alto nivel de platino raro por elixir de noche celular de platino raro.


    Antes de abrir el producto, presionar la parte superior de la tapa del vial varias veces para introducir el suero en la pipeta. Retirar la tapa y volver a presionar para recoger una pequeña cantidad de producto en la punta de sus dedos.

    Con el dedo anular, aplicar el sérum dando golpecitos debajo del ojo, desde la esquina interior hasta la esquina exterior, hasta las sienes y luego a lo largo de la ceja hasta la esquina interior del ojo.

    Termina la aplicación dando palmaditas entre las cejas.

  • tab ingredients Ingredientes
    Water (Aqua), Propanediol, Hydrolyzed Yeast Extract, Glycerin, BIS-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Alcohol, Glycoproteins, Panax Ginseng Root Extract, Equisetum Arvense Extract, Colloidal Platinum, Sodium Hyaluronate, Acmella Oleracea Extract, Chondrus Crispus (Carrageenan) Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Rosa Damascena Flower Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Extract, Porphyridium Cruentum Extract, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Rubus Idaeus (Raspberry) Leaf Extract, Acetyl Tetrapeptide-5, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Decapeptide-4, Oligopeptide-6, Palmitoyl Pentapeptide-4, Lactobacillus Ferment, Pullulan, Chrysin, Biotin, Butylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Trehalose, Carbomer, Hydroxypropyl Methylcellulose, PPG-26-Buteth-26, Steareth-20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Cellulose, Polyglucuronic Acid, Lecithin, N-Hydroxysuccinimide, Xanthan Gum, Mica, Silica, Sodium Hydroxide, Sodium Citrate, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Linalool, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Chlorhexidine Digluconate, Titanium Dioxide (CI 77891)

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 124ms
    • questions, product

La Prairie nace con un propósito: ofrecer un camino al rejuvenecimiento de tu piel. Basado en la tecnología de terapia celular, esta clínica crea sus tratamientos, como Skin Caviar para conseguir una piel más tersa que nunca. ¿Su secreto? Ingredientes de lujo –caviar, platino u oro, entre otros- y fórmulas innovadoras. La Prairie ha elevado la ciencia a un arte.