Primer fluido fácil de aplicar - Primer con una fórmula ligera
-
Descripción
The Ordinary Primer Fácil de expandir es una nueva generación de base de maquillaje con una fórmula ligera, igual que un serum, que facilita la aplicación del maquillaje para evitar la acumulación anormal y desigual de los pigmentos, especialmente alrededor de los ojos y en las zonas secas de la piel. La fórmula también actúa como un hidratante ligero, no grasoso, con un acabado suave, invisible y natural.
GOOD FOR VEGAN
Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal. -
Consejos de utilización
Aplicar como último paso de una rutina de belleza, como base antes del maquillaje. Si se produce irritación, suspender su uso y consultar a un médico. Usar únicamente según aparece en las instrucciones en una piel intacta. Es recomendable realizar una prueba cutánea antes de usar el producto. Para obtener una guía detallada sobre cómo realizar una prueba cutánea, consultar la web de DECIEM. Mantener fuera del alcance de los niños. -
Ingredientes
Hexamethyldisiloxane, Cyclopentasiloxane, Caprylyl Methicone, PEG-12 Dimethicone/PPG-20 Crosspolymer, Dimethicone, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Tocopherol.
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
The Ordinary es una marca funcional de belleza que ofrece tecnologías clínicas reconocidas y efectivas, ofrecidas a un precio justo y acompañadas de un discurso transparente. Algunas tecnologías ahora "ordinarias" se presentan como revolucionarias y se ofrecen a precios injustificados, lo que perturba al consumidor.


the ordinary
Primer fluido fácil de aplicar - Primer con una fórmula ligera