Reboot cannabooster-Suero facial HO KARAN

Un suero de relleno no graso absolutamente determinado a suavizar tu piel. Es tanto el spa como ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 11ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
38,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

506797
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Un suero de relleno no graso absolutamente determinado a suavizar tu piel. Es tanto el spa como el gimnasio para su cara: el reinicio Cannabooster acertadamente llamado, rellena y suaviza la piel para un efecto descansado. Toma su efectividad del Cannabidiol o CBD, científicamente reconocido por sus efectos. Enriquecido con brotes de cedro japonés y un complejo pro-colágeno, el suero funciona mientras duermes. Por lo tanto, aplique por la noche en una cara limpia y seca, para una piel como nueva a la mañana siguiente. El quién hace qué de Cannabooster REBOOT: El cannabidiol es responsable de ejercer su poder antioxidante. Los brotes de cedro japonés activan la renovación y la suavidad de la piel. El complejo pro-colágeno alisa y redensifica la piel. No hay pequeñas victorias. Ho KARAN forma parte de un proceso de innovación positivo y sostenible. Elegir el reinicio de Canabooster también es elegir: - yemas de cedro cosechadas a mano en la Isla de la Reunión - un aceite de cáñamo orgánico recogido en Bretaña - una botella de vidrio 100% reciclable - una caja sin fibras de árbol, pero hecha de fibras de cáñamo 100% reciclables - una cuña hecha de cartón reciclado y reciclable..

    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR A BETTER PLANET
    Packaging ecológico e ingredientes sostenibles

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar por la noche sobre una cara limpia y seca, para una piel como nueva a la mañana siguiente
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua (Water), Glycerin, Pentylene Glycol, Cannabis Sativa Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate Citrate, Butylene Glycol, Cannabidiol, Cryptomeria Japonica Bud Extract, Xanthan Gum, Sodium Phytate, Lecithin, Sclerotium Gum, Parfum (Fragrance), Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Soy Flour, Sodium Benzoate, Pullulan, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Potassium Sorbate, Linalool, Silica, Citric Acid, 1,2-hexanediol, Caprylyl Glycol, Limonene, Coumarin, Eugenol, Citral, Lepidium Sativum Sprout Extract, Sodium Hydroxide

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

Creemos en la cosmética natural para tu piel y tu espíritu. Por eso, nuestros productos están elaborados en Francia a partir de la planta de cannabis. Es precisamente la excepcional proporción de antioxidantes y omega 3, lo que confiere a nuestros cosméticos propiedades détox y regeneradoras. Veganos y eco-responsables todos nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente y no entienden de edad o género. ¡Únete a la revolución Ho Karan!