Recarga cápsulas Milky Boost Recarga cápsulas Milky Boost

La primera cápsula de maquillaje potenciador de luminosidad eco-sostenible. Piel hidratada y nutrida ... Leer más
 (0)
Recarga cápsulas Milky Boost
Escribe aquí tu pregunta
24,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis en tienda

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 17 Agosto Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

611383
NOVEDAD
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    La primera cápsula de maquillaje potenciador de luminosidad eco-sostenible. Piel hidratada y nutrida al instante, más luminosa, firme e hidratada día tras día gracias a  su fórmula única enriquecida con un  94% de ingredientes de origen natural. Cada cápsula contiene la cantidad adecuada de base de maquillaje para cubrir todo el rostro y cuello. Textura hidratante gracias al aceite de nuez de melocotón, cobertura ligera, acabado natural y radiante. Contiene 30 cápsulas biodegradables y existe un formato de recarga disponible para poder reutilizar el envase.


    Beneficios:

    Acción luminosidad

    24h de hidratación

    Protección anti-polución


    Resultados:

    37%* de luminosidad percibida tras 30 días.


    *Autoevaluación sobre la piel desnuda, 109 mujeres, entre 20 y 60 años, durante 30 días.


    Método de aplicación:

    Para abrir la cápsula, girar la parte pequeña hasta que se desprenda. Aplicar la base sobre todo el rostro con las yemas de los dedos mediante pequeños toques. Extender desde el centro del rostro hasta los laterales, de sien a sien. Fijar sobre el rostro por medio de presiones realizadas con las palmas de ambas manos.

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar el serum por la mañana y por la noche sobre la piel limpia antes de la crema hidratante.
  • tab ingredients Ingredientes
    UNDECANE. TRIDECANE. CI 77891/TITANIUM DIOXIDE. SILICA. CAPRYLIC/CAPRIC/SUCCINIC TRIGLYCERIDE. MICA. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. LAUROYL LYSINE. CI 77492/IRON OXIDES. DISTEARDIMONIUM HECTORITE. PRUNUS PERSICA (PEACH) KERNEL OIL. PARFUM/FRAGRANCE. CI 77491/IRON OXIDES. PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE. THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BUTYLENE GLYCOL. CI 77499/IRON OXIDES. AQUA/WATER/EAU. TOCOPHEROL. CETYL ALCOHOL. CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT. RIBES RUBRUM (CURRANT) FRUIT EXTRACT. PHENOXYETHANOL. LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT. CITRIC ACID. [STM4131A.01]
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Magnífica alternativa al maquillaje Probé las Milky Boost por unas muestras que me ofrecieron, y la verdad es que me sorprendió el restultado. Da un efecto "buena cara" al instante, es mucho más ligera y cómoda que un maquillaje, lo que lo hace ideal para usar en verano. Evidentemente, no tiene la cobertura de este, pero a mi el resultado me parece muy satisfactorio. Curioso el formato en cápsulas/gotitas monodosis. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2022-07-22
    Rated 5 de 5 por de Cápsulas de color Me encanta! Sé que es para pieles jóvenes y por eso se la he comprado a mi nuera, pero yo las uso de ves en cuando, son cómodas para viajar y huelen de maravilla a melocotón
    Fecha de publicación: 2022-05-25
    • y_2022, m_8, d_14, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10026682, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 116ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?