Secador profesional ghd helios lila pastel- iD Collection Secador profesional ghd helios lila pastel- iD Collection

Presume de creatividad con nuestro secador más potente.No importa cuál es tu estilo, crea peinados ... Leer más
0 Comentarios
Secador profesional ghd helios lila pastel- iD Collection
209,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

586731
  • tab description Descripción

    Presume de creatividad con nuestro secador más potente.

    No importa cuál es tu estilo, crea peinados dignos de peluquería con el secador de pelo profesional ghd helios, ahora en edición limitada lila pastel con detalles en rosa metalizado.

    Control y potencia imbatibles gracias a la innovadora tecnología Aeroprecis™

    La avanzada tecnología Aeroprecis™ proporciona un reparto uniforme del calor y un potente flujo de aire que viaja a través de su interior aerodinámico y de su boquilla de precisión contorneada. Consigue un secado ultra rápido con ghd helios gracias a su motor sin escobillas, que genera un caudal de aire que viaja a 120 km/h.La tecnología iónica avanzada brinda un acabado sin encrespamiento de calidad profesional con un 30 % más de brillo.

    Tecnología acústica para un uso más silencioso. Diseño ligero y equilibrado

    Su boquilla contorneada única enfoca el poderoso flujo de aire para brindar 3 veces más alineación del cabello y resultados más suaves. La tecnología acústica y el diseño ergonómico hacen que la experiencia de peinado sea muy cómoda.

    Guarda tu ghd helios de forma segura en su bolsa con tacto aterciopelado y alardea de tu lado creativo con nuestras pegatinas iD Collection para tu móvil u ordenador portátil.

  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 110ms
    • reviews, product

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.