Resistance Bain Extentioniste Champú potenciador de longuitud Resistance Bain Extentioniste Champú potenciador de longuitud

Kérastase ha elaborado Bain Extensioniste para todas aquellas que quieren ver cómo su cabello crece ... Leer más
3.7 55 Opiniones
Resistance Bain Extentioniste - Champú potenciador de longuitud
25,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

443011
NOVEDAD
  • tab description Descripción

    Kérastase ha elaborado Bain Extensioniste para todas aquellas que quieren ver cómo su cabello crece más rápidamente. Este champú es ideal para el cabello sensible que se quiere dejar largo. Mejora la resistencia de la fibra para estimular el crecimiento en la raíz, lo que permite obtener hasta 4 cm más en solo 3 meses de uso. Esta evolución es posible gracias a la tecnología Creatina R(R) en el núcleo de este producto. Esta combina 3 aminoácidos conocidos por reforzar la estructura interna de la fibra, que ayudan a repararlo con el tiempo. El champú también está enriquecido con taurina, un activo conocido por sus efectos sobre el crecimiento capilar.

    Gracias a la composición excepcional del Bain Extensioiste de Kérastase, el cabello crece sin detrimento de su salud. La ceramida que contiene este champú permite reconstruir la fibra capilar y protegerla de la rotura. Repara el cabello largo y reduce las puntas abiertas en un 78 %. Esta doble acción ofrece a tu cabello una vitalidad y una sustancia significativas.

    Para mejorar aún más el aspecto de tu cabello y estimularlo a diario, completa Bain Extensioniste con los demás tratamientos de la gama Résistance - Extensioniste de Kérastase. Sérum Extensioniste permite activar el crecimiento capilar actuando sobre la cutícula y protegiendo el cabello de las agresiones durante su crecimiento.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    -Creatine R Complex: For reinforcement of the internal structure and recovery of fiberís perfect condition.
    -Taurine: An amino acid with a protective effect on the hair follicle that helps to ensure a healthy and stimulated scalp environment.

    Water, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Betaine, Taurine, Cocamide Mipa, Sodium Chloride, Amodimethicone, Laureth-5 Carboxylic Acid, Ppg-5-Ceteth-20, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Polyquaternium-10, Peg-55 Propylene Glycol Oleate, Propylene Glycol, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Salicylic Acid, Amyl Cinnamal, Hexyl Cinnamal, Benzyl Alcohol, Linalool Hydroxycitronellal, Citronellol, Limonene, Creatine, 2-Oleamido-1,3-Octadecanediol, Benzyl Cinnamate, Sodium Acetate, Isopropyl Alcohol, Fragrance.

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.