Estuche Eau de Parfum 2 ARMANI

*Colección NavidadLA FRAGANCIA La quintaesencia del estilo Giorgio Armani, mezcla de sensualidad y ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
59,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

565864
NOVEDAD
  • tab description Descripción
    Este estuche contiene:
    - Sì Eau de Parfum 50 ml
    - Miniatura lápiz de labios Lip Power, tono n°104
    - Leche corporal 75 ml

    *Colección Navidad

    LA FRAGANCIA

    La quintaesencia del estilo Giorgio Armani, mezcla de sensualidad y emoción.
    "Sì es mi homenaje a la feminidad moderna, una irresistible mezcla de gracia, fuerza y espíritu de independencia." Sì es el perfume de la feminidad y el coraje, el coraje de decir Sì, Sì a la vida, y de afirmarlo con entusiasmo.
    Chic, voluptuoso, intenso y suave a la vez, el perfume femenino Giorgio Armani Sì es un chipre reinventado que ofrece larga duración en la piel y envuelve los sentidos.

    LAS NOTAS OLFATIVAS

    La composición olfativa de la fragancia se basa en una combinación de tres acordes.
    En las notas de salida se revela el néctar de la grosella, perfumado y afrutado. Las notas de acorde de freesia en el corazón de la fragancia aportan un sutil toque de flores, mientras que el acorde de madera de almizcle en las notas de fondo revela la elegante potencia del perfume.

    EL FRASCO

    Dos anillos dorados en la base de la tapa y del frasco del perfume de mujer de Giorgio Armani sellan el poder de una feminidad dominada.

    ¿Por qué nos encanta?

    Compartamos nuestra pasión por las fragancias encantadoras.
    Nos gusta porque este kit de fragancias festivas es una celebración única de la pasión femenina. Un perfume floral y afrutado para llevar en cualquier momento y lugar.

    Nad59280 "Me encanta. Soy totalmente fan de la gama Sì. El packaging es sobrio y elegante, el aroma es delicioso y femenino, un poco más fuerte que el básico. Una auténtica delicia. El perfume dura mucho, es una maravilla."

  • tab tips Consejos de utilización
    Vaporiza a unos 20 cm de la piel, dando preferencia a las zonas corporales más cálidas: el interior de las muñecas, bajo el lóbulo de la oreja, detrás de las rodillas para dejar estela a tu paso.
  • tab ingredients Ingredientes
    2008671 : TRIMETHYLSILOXYPHENYL DIMETHICONE , ISOHEXADECANE , OCTYLDODECYL NEOPENTANOATE , POLYETHYLENE , HYDROGENATED STYRENE/METHYLSTYRENE/INDENE COPOLYMER , VP/HEXADECENE COPOLYMER , HYDROGENATED POLYISOBUTENE , SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE , ACRYLIC ACID/ISOBUTYL ACRYLATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER , CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE , PARAFFIN , CERA MICROCRISTALLINA / MICROCRYSTALLINE WAX , MICA , VP/EICOSENE COPOLYMER , CI 77491 / IRON OXIDES , SYNTHETIC WAX , CI 77492 / IRON OXIDES , CI 77499 / IRON OXIDES , CI 15850 / RED 7 , PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE , ALUMINUM HYDROXIDE , SILICA , TOCOPHEROL (F.I.L. B246195/2).
  • tab olfactory Notas olfativas
    Notas de salida: néctar de grosella
    Notas de fondo: acorde de madera de almizcle
    Notas de corazón: acorde de freesia
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 114ms
    • questions, product

“Desde la moda hasta la belleza, mi filosofía no cambia. Creo en la elegancia, en la calidad.”

Perfectamente alineado con la filosofía de la moda Armani, la marca crea cosméticos y fragancias con el objetivo de que cada persona sienta su máxima belleza de un modo sencillo y natural, creando los mejores productos que realcen su belleza propia de una manera efectiva respetando su individualidad.