Sì Eau de Parfum Cofre Eau de Parfum Sì Eau de Parfum Cofre Eau de Parfum

Para el Día de la Madre, Maison Armani celebra el precioso vínculo que te une a tu madre. Rinde ... Leer más
 (0)
Sì Eau de Parfum - Cofre Eau de Parfum
Escribe aquí tu pregunta
67,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

585369
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Para el Día de la Madre, Maison Armani celebra el precioso vínculo que te une a tu madre. Rinde homenaje a él con una caja de regalo única y generosa de su icónico producto Sì:


    LA FRAGANCIA

    La quintaesencia del estilo Giorgio Armani, entre sensualidad y emoción. "Sì es mi tributo a la feminidad moderna, una mezcla irresistible de gracia, fuerza y ​​espíritu independiente".

    Sì es el perfume de la feminidad y del coraje, el coraje de decir Sì, Sì a la vida, y de afirmarla con entusiasmo. Elegante, voluptuosa, intensa y suave al mismo tiempo, la fragancia femenina Giorgio Armani Sì es un chipre reinventado que ofrece una larga duración en la piel y cautiva los sentidos.


    NOTAS OLFATIVAS

    La escritura olfativa de la fragancia se combina en una variación de tres acordes. La nota de cabeza revela néctar de grosella negra, fragante y afrutado. Las notas de acordes de fresia en el corazón de la fragancia aportan un toque sutil de flores, mientras que el acorde de madera de almizcle en la nota de fondo revela el poder elegante del perfume.


    FRASCO

    Dos anillos de oro colocados en la base del cabujón y el frasco del eau de parfum mujer Giorgio Armani sellan el poder de la feminidad controlada.


    Una caja excepcional hecha para durar.

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, AQUA / WATER, BENZYL SALICYLATE, BENZYL ALCOHOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, LINALOOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, CINNAMYL ALCOHOL, BHT, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, EUGENOL, CITRAL, BENZYL BENZOATE, FARNESOL, COUMARIN, CI 14700 / RED 4, CI 19140 / YELLOW 5, CI 15510 / ORANGE 4
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

“Desde la moda hasta la belleza, mi filosofía no cambia. Creo en la elegancia, en la calidad.”

Perfectamente alineado con la filosofía de la moda Armani, la marca crea cosméticos y fragancias con el objetivo de que cada persona sienta su máxima belleza de un modo sencillo y natural, creando los mejores productos que realcen su belleza propia de una manera efectiva respetando su individualidad.