-
Descripción
Jabón facial (step 2) sin espuma en textura en gel que limpia y elimina en profundidad y de manera suave las impurezas de los poros, manteniendo en equilibrio la hidratación de la piel y previniendo su irritación y enrojecimiento.
Diseñada para disolver y eliminar las acumulaciones de queratosis, la tecnología Skin Brilliance Technology de última generación purifica la piel en profundidad consiguiendo una tez notablemente más suave, refinada y uniforme.
Al contener el ingrediente estrella Koishimaru Silk EX y el extracto de Ginseng, este gel devuelve a la piel un aspecto uniforme, liso y suave como la seda.
-
Consejos de utilización
CLEAR GEL WASH es un limpiador sin espuma tipo Gel que se aplica como Paso 2 del ritual de la doble limpieza. Aplicar mañana y noche tras el Paso 1, para ello, depositar 2 pulsaciones de producto en la palma de la mano y extender el gel con un suave masaje sobre el rostro previamente humedecido, prestando una especial atención en las zonas en las que haya poros obstruidos o puntos negros. Retirar, con abundante agua fría o tibia.
-
Composición
- Koishimaru Silk EX: estimula la síntesis de ácido hialurónico.
- Extracto de Ginseng: extraído de la raíz del ginseng.
- Extracto de Shiso: mantiene la hidratación y calma la piel.
- Polvo de Kanzo: previene las irritaciones y limpia la piel de manera suave y delicada.
Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.
A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.
*testado in vitro.
