Superglow Serum SPF30 Sérum Bronceador Gradual TAN LUXE

Tan Luxe ha combinado por primera vez en sus productos ácido hialurónico, superalimentos y un ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 117ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
49,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

547934
  • tab description Descripción

    Tan Luxe ha combinado por primera vez en sus productos ácido hialurónico, superalimentos y un autobronceador progresivo con protector solar SPF 30 de amplio espectro para una protección solar ULTRA inteligente y RADIANTE. Este innovador sérum anti-envejecimiento con protector solar SPF 30 brinda protección fotoestable contra los rayos UVA / UVB al tiempo que forma una barrera contra los efectos nocivos de la luz azul y el envejecimiento cutáneo causado por el sol. La pantalla SPF es un complejo químico de 4 agentes SPF (avobenzona 3%, homosalato 8%, octisalato 3%, octocrileno 8%).

    Su fórmula ligera y no grasa se funde con la piel sin dejar la película blanca típica de los protectores solares habituales. Al igual que con un preparador versátil, la piel luce una apariencia aterciopelada natural.

    Enriquecida con ácido hialurónico, un humectante conocido por optimizar la tasa de hidratación de la piel, esta molécula natural actúa como un imán de humedad, reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua. Desde el primer uso, su piel está húmeda, tersa e hidratada durante todo el día.

    El complejo de superalimentos ricos en antioxidantes, como las semillas de frambuesa y los aceites de coco y aguacate, ayudan a proteger la piel de las agresiones externas a la vez que iluminan y nutren el cutis.

    Gracias al contenido ideal de agentes bronceadores activos (4% DHA) para el uso diario, este sérum, exclusivo de Tan Luxe, también ayuda a unificar la tez.

  • tab tips Consejos de utilización

    Aplicar 12 gotas de Super Glow SPF (media cucharadita) todos los días en rostro y escote y masajear con movimientos circulares para que penetre, evitando el contacto con los ojos.

    Usa Super Glow SPF como último paso en su rutina de cuidado de la piel, 15 minutos antes de la exposición al sol.

    Repetir la aplicación con regularidad para preservar la protección y el brillo.

    Tenga en cuenta que Super Glow SPF 30 no es resistente al agua.

    Recomendamos usar un protector solar resistente al agua al nadar o sudar.

    Lávate siempre bien las manos después de la aplicación.

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA/EAU, HOMOSALATE, OCTOCRYLÈNE, DIHYDROXYACÉTONE, BUTYLOCTYLSALICYLATE, BUTYLMÉTHOXYDIBENZOYLMÉTHANE, ÉTHYLHEXYL SALICYLATE, HUILE D'ARGAN, PROPYLÈNE GLYCOL, ACÉTATE DE TOCOPHÉRYLE, LAURATE DE POLYGLYCÉRYL-10, PEG-8 STÉARATE, STÉARATE DE GLYCÉRYLE, ÉRYTHRULOSE, PHÉNOXYÉTHANOL, ACIDE HYALURONIQUE, JUS DE FEUILLE D'ALOE BARBADENSIS, HUILE DE COCOS NUCIFERA (NOIX DE COCO), HUILE DE PERSEA GRATISSIMA (AVOCAT), HUILE DE PÉPINS DE RUBUS IDAEUS (FRAMBOISE), HUILE DE FÈVES DE THEABROMA CACAO (CACAO), HUILE DE GRAINES DE SALVIA HISPANICA, EXTRAIT DE RACINE DE BETA VULGARIS (BETTERAVE), EXTRAIT DE FEUILLE DE BRASSICA OLERACEA ACEPHALA, EXTRAIT DE FRUIT/FEUILLE DE VACCINIUM MYRTILLUS, ALCOOL CÉTÉARYLIQUE, 1,2-HEXANÉDIOL, FRAGRANCE/PARFUM, FRUCTOSE, OLÉATE DE SORBITANE, GOMME XANTHANE, GLYCÉRINE, BISABOLOL, ÉTHYLHEXYLGLYCÉRINE, EXTRAIT DE RACINE DE WITHANIA SOMNIFERA, ACIDE CITRIQUE, FILTRAT DE FERMENT DE RACINE DE LEUCONOSTOQUE/RADIS, SORBATE DE POTASSIUM, TOCOPHÉROL, ROUGE 33 (CI 17200), GOMME-4 BIOSACCHARIDE, BENZOATE DE SODIUM, IONONE D'ALPHA-ISOMÉTHYLE, SALICYLATE DE BENZYLE, BUTYLPHÉNYL MÉTHYLPROPIONAL, GÉRANIOL, HÉXY CINNAMAL, LIMONÈNE

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 121ms
    • questions, product

TAN-LUXE - UN AUTOBRONCEADOR TOTALMENTE PERSONALIZABLE Y QUE CUIDA DE TU PIEL