Sweet Biome™ Espray de sake fermentado Sweet Biome™ Espray de sake fermentado

El producto: Con una mezcla de aminoácidos y ácidos grasos esenciales, electrolitos y ceramidas ... Leer más
 (0)
Sweet Biome™ - Espray de sake fermentado
Escribe aquí tu pregunta
39,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541508
GOOD FOR
Tu Regalo de Drunk Elephant:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    El producto:
    Con una mezcla de aminoácidos y ácidos grasos esenciales, electrolitos y ceramidas, el espray de sake fermentado Sweet Biome™ refuerza y ayuda a reconstituir el microbioma, al mismo tiempo que imita los componentes que mantienen el manto ácido (la barrera de tu piel) en buen estado, calmado y equilibrado.

    Para qué está formulado:
    El cóctel de Sweet Biome, compuesto de extracto de sake fermentado, kombucha y lúpulo, proporciona a la piel sustancias de alta densidad nutricional que calman y ayudan a mantener un manto ácido y un microbioma equilibrados.
    Los potentes electrolitos —agua de coco y PCA sódico— garantizan una fuerte protección antioxidante y una hidratación esencial, mientras que los minerales naturales —cinc, cobre y gluconato de calcio— ayudan a reducir las rojeces y estimulan la producción de colágeno. Las ceramidas, la vitamina F y los aminoácidos esenciales mantienen la piel suave, flexible e hidratada.

    Ingredientes claves:
    - Filtrado de fermentación de «Galactomyces»: esta levadura derivada del sake fermentado es densa en nutrientes (aminoácidos, antioxidantes). Proporciona una potente defensa contra el daño causado por los radicales libres, refuerza la barrera cutánea y reduce las rojeces.
    - PCA sódico: el PCA sódico de origen vegetal, un potente electrolito con propiedades antioxidantes, es idéntico al que está presente de forma natural en la piel y juega un papel en la hidratación de la piel, reforzando la barrera cutánea y su contenido lipídico, ayudando a calmar las rojeces y a proteger la piel de la deshidratación debida a las agresiones medioambientales.

    GOOD FOR YOU*
    Fórmulas compuestas al menos con un 90 % de ingredientes de origen natural.

    GOOD FOR VEGAN**
    Productos sin ingredientes de origen animal

    *Bueno para ti
    **Apto para veganos

  • tab tips Consejos de utilización
    Instrucciones recomendadas de uso:
    Agitar antes de cada uso. Pulveriza Sweet Biome™ sobre el rostro limpio y seco, y sigue tu rutina habitual de día o de noche de Drunk Elephant. Sweet Biome™ se puede utilizar con cualquier sérum, producto tratante o crema hidratante de Drunk Elephant. También puedes pulverizar Sweet Biome™ a lo largo del día cuando tu piel necesite un refresco.
  • tab more info Más información
    Lo que también debes saber:
    El espray de sake fermentado Sweet Biome™ es tu tratamiento reconstituyente ideal para fortalecer y reconstruir el manto ácido y el microbioma.
    Úsalo siempre que quieras devolverle a la piel las sustancias esenciales que necesita para defenderse de las agresiones medioambientales —como la contaminación, la luz azul, los radicales libres y los irritantes ambientales generados por los rayos UV— y ayudarla a restaurar su nivel de hidratación.

    Sweet Biome™ te mantiene fresca en todo momento:
    úsalo siempre que tu piel esté deshidratada. El espray de sake fermentado Sweet Biome™ está formulado con un pH ideal de 4,5.

    A saber: Sweet Biome™ contiene ácido láctico, pero su función en esta fórmula (debido a su nivel de pH) es el de un compuesto hidratante, ayudando a estimular y proteger la hidratación de la piel. No posee propiedades exfoliantes.

    Vegano
  • tab ingredients Ingredientes
    Water/Aqua/Eau, Sodium PCA, Propanediol, Galactomyces Ferment Filtrate, Glycerin, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Fructooligosaccharides, Saccharomyces/Xylinum/Black Tea Ferment, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Lactic Acid, Pentylene Glycol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Zinc Gluconate, Sodium Lactate, Magnesium Aspartate, PCA, Alanine, Arginine, Glycine, Histidine, Isoleucine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Aspartic Acid, Calcium Gluconate, Copper Gluconate, Trehalose, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Ceramide AP, Ceramide EOP, Ceramide NP, Phytosphingosine, Cholesterol, Xylitol, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Hyaluronic Acid, Sodium Lauroyl Lactylate, Tapioca Starch, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Xanthan Gum, Potassium Lactate, Polysorbate 20, Citric Acid, Carbomer, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin.
  • tab warnings product.tab.usage
    ADVERTENCIA:
    utilizar únicamente según las instrucciones. Evita el contacto con los ojos. Deja de usarlo inmediatamente si se produce una irritación y consulta a un médico.
    Utiliza un protector solar a diario mientras uses este producto y de nuevo durante una semana después de dejar de usarlo. La frecuencia o duración de uso de este producto sobre la piel debe ser limitada.

  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Se te hará imprescindible Excelente bruma. Muy innovadora porque protege de la luz azul y, por supuesto, maravillosa porque es vegana y no testada en animales. Gracias Sephora por traer DE a España por fin!
    Fecha de publicación: 2022-04-23
    • y_2022, m_6, d_27, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_1
    • loc_es_ES, sid_P10013698, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 140ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 103ms
    • questions, product

Drunk Elephant se compromete a usar solo ingredientes que sean beneficiosos para la salud de la piel o que fortalezcan y mejoren la formulación de nuestros productos. Por eso nos enfocamos en niveles de pH saludables, formulaciones adaptadas a cada tipo de piel, con una estructura molecular pequeña de fácil asimilación y principios activos efectivos que además apoyan y mantienen el manto ácido de la piel. Todos nuestros productos están diseñados para mezclarse, lo que llamamos hacer un smoothie, para revelar todo el brillo y la salud de la piel.