Ulra HD Setting Powder Polvos sueltos formato viaje Ulra HD Setting Powder Polvos sueltos formato viaje

El primer* polvo fijador MAKE UP FOR EVER que fija el maquillaje durante 24 horas** y reduce los ... Leer más
 (0)
Ulra HD Setting Powder - Polvos sueltos formato viaje
Escribe aquí tu pregunta
18,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

544599
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    El primer* polvo fijador MAKE UP FOR EVER que fija el maquillaje durante 24 horas** y reduce los brillos durante 12 horas** ¡siendo totalmente imperceptible!

    POLVO FIJADOR ULTRA HD, EL PODER DE LO INVISIBLE

    Co-creado con maquilladores profesionales, el polvo microfino ULTRA HD Setting Powder es el mejor polvo suelto fijador* de MAKE UP FOR EVER y tu mejor aliado para una tez infalible. Su textura aireada matifica instantáneamente la tez y fija el maquillaje mientras proporciona un efecto de larga duración que es invisible a simple vista. Las fórmulas ULTRA HD se crearon para cumplir con las limitaciones de las nuevas tecnologías de televisión y cine de alta definición y son invisibles bajo cámaras 4k y a simple vista. ¡Lo mejor de la tecnología para un resultado inigualable como una segunda piel!

    Los secretos de su fórmula:


    - un tamaño de grano extrafino que ofrece un resultado muy suave, fino y totalmente imperceptible.

    - nácar: capta y refleja la luz aportando una ligera corrección a la tez.- polvo de sílice esférico: conocido por sus propiedades absorbentes, proporciona mate y optimiza el rendimiento de larga duración.

    Disponible en 4 tonos para adaptarse a diferentes tonos de piel, viene con su esponja de esquina aterciopelada especialmente diseñada para llegar a todos los rincones y permitir una aplicación óptima y una cobertura media a alta.

  • tab ingredients Ingredientes
    TALC, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, SODIUM DEHYDROACETATE, DIISOSTEARYL MALATE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBITAN SESQUIOLEATE, CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 6ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 5ms
    • questions, product

MAKE UP FOREVER, la marca de maquillaje profesional parisina, lidera hoy el mundo de la belleza gracias a su creador: Dany Sanz. El artista, pintor, escultor y maquillador ha convertido sus cosméticos en productos de culto para un público experto y exigente. La marca se ha convertido en un imprescindible para maquilladores profesionales, modelos y celebrities y hoy llega a más de 45 países. Y tú, ¿a qué esperas para probar el maquillaje de los Make-Up Artists?