UV+ Anticontaminación SPF 50 UV+ Anticontaminación SPF 50

UV, contaminación, radicales libres… En la ciudad, ¿quién protege tu piel? La multiprotección de ... Leer más
4.2  (13)
UV+ Anticontaminación SPF 50
Escribe aquí tu pregunta
46,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

541415
Tu Regalo de Clarins

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    UV, contaminación, radicales libres… En la ciudad, ¿quién protege tu piel?
    La multiprotección de ciudad ideal: eficaz e imperceptible en la piel, UV+ Anticontaminación SPF 50 protege contra los daños de los rayos UV, los radicales libres y la contaminación preservando la juventud, la luminosidad y la homogeneidad de la piel.

    ¿Para qué tipo de piel?
    Indicado para todos los tipos de piel.

    ¿Cómo usarlo?
    Compatible con todos los productos de tratamientos, UV+ Anticontaminación SPF 50 se aplica después de los tratamientos de día y antes del maquillaje.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    ACTIVE Ingrediente : HOMOSALATE : 4% - OCTOCRYLENE : 4% - OXYBENZONE : 1.5% - TITANIUM DIOXIDE:10.9%

    INACTIVE Ingrediente: AQUA/WATER/EAU.DIMETHICONE, ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, ALUMINUM HYDROXIDE.STEARIC ACID, NYLON-12.PEG-12 DIMETHICONE.SODIUM, CHLORIDE.PHENOXYETHANOL.PARFUM/FRAGRANCE.PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE.GLYCERIN.ETHYLHEXYLGLYCERIN.TOCOPHERYL ACETATE.DISODIUM EDTA.SANICULA EUROPAEA EXTRACT.BUTYLENE GLYCOL.SODIUM HYALURONATE.HYDROXYPROPYLTRIMONIUM MALTODEXTRIN CROSSPOLYMER.THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT.LAPSANA COMMUNIS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT.RIBES NIGRUM (BLACK CURRANT) BUD EXTRACT.POTASSIUM SORBATE.CITRIC ACID.CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT.CUCUMIS MELO (MELON) FRUIT EXTRACT.SODIUM LAURYL SULFATE, [S2705A]

    ""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 3 de 5 por de Lástima del cambio de fórmula La versión anterior era mucho más agradable, nada pegajosa, perfecta debajo del maquillaje. Ahora no es muy diferente de otras en el mercado.
    Fecha de publicación: 2022-08-03
    Rated 3 de 5 por de Mejor que un protector solar estándar Me ha resultado mucho mejor que otras protecciones solares: especialmente el olor es menos irritante y la piel no la siento 'atrapada' bajo una capa que no la deja respirar o resulta pegajosa. Sin embargo, esperaba un producto muy similar en textura y sensación a una loción/crema de dia normal y no es así.
    Fecha de publicación: 2022-02-07
    Rated 5 de 5 por de Para mi tipo de piel perfecta Textura ligera se extiende y absorbe rapido no me engrasa la piel.
    Fecha de publicación: 2021-10-04
    Rated 2 de 5 por de Desacierto Han sustituido un producto excelente, por otro no tanto. El anterior era un protector mineral fino y fundete adecuado al día a día para usar sobre tu tratamiento habitual. Este nuevo se siente como un protector solar corriente, que para nada recomendaría su uso sobre una crema de tratamiento, ya que es textura crema, y es como aplicar crema sobre crema. Además de que ya no es mineral, los filtros son químicos.
    Fecha de publicación: 2021-07-12
    Rated 3 de 5 por de Cumple su función, pero deja la piel grasienta Está bien, pero es cierto que deja la cara algo grasienta como las típicas cremas solares.
    Fecha de publicación: 2021-06-14
    Rated 4 de 5 por de Está bien. Estamos en mayo y de momento no me engrasa la piel. Veremos cuando haga más calor. De momento me gusta.
    Fecha de publicación: 2021-05-30
    Rated 4 de 5 por de Me gusta Llevo ya dos semana usándolo, me gusta porque no es oleoso y tengo la piel mixta, aunque es demasiado líquido. Hay que llevar protección que el sol no perdona. Como pegas, que no me gusta demasiado el olor, y noto que tengo que usar bastante cantidad para extenderlo bien.
    Fecha de publicación: 2019-12-09
    Rated 5 de 5 por de simplemente fantastico! Es perfecto para usar solo o sobre tu tratamiento habitual, aporta una proteccion alta sin sensacion de llevarla. No se que haria sin Clarins, me encanta todo lo que hacen.
    Fecha de publicación: 2019-09-08
    • y_2022, m_8, d_9, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_14
    • loc_es_ES, sid_P2129010, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 111ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 112ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?