Vital Perfection Emulsión de día Vital Perfection Emulsión de día

Esta lujosa y ligera emulsión contrarresta la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas oscuras ... Leer más
5.0  (1)
Vital Perfection - Emulsión de día
Escribe aquí tu pregunta
143,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

505435
Tu Regalo de Shiseido

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Esta lujosa y ligera emulsión contrarresta la pérdida de elasticidad, arrugas y manchas oscuras.


    Proporciona hidratación profunda para una apariencia más firme, más suave, más uniforme y radiante.


    Ofrece una hidratación profunda para una piel más firme y esculpida, un tono más uniforme y una apariencia general más radiante.


    Inspirado por la última investigación holística en ciencias de la piel, con el exclusivo complejo KURENAI-TruLift para mejorar la firmeza; y en neurociencia, con ReNeura Technology ++ ™ para resultados más rápidos contra el envejecimiento.


    La fórmula también contiene el complejo VP8 con 4MSK, un ingrediente eficaz de luminosidad que reduce la aparición de manchas para una apariencia más uniforme y radiante.


    * Prueba clínica en 34 mujeres.






    Resultados:


    Efecto de elevación visible en solo 1 semana, *


    Piel más firme y luminosa en 4 semanas. ** **


    * Prueba clínica en 34 mujeres.




    La fragancia: una impresión de elegancia y lujo.


    La perfección vital tiene notas altas de cítricos y verdes. La frescura se mezcla con notas florales y especiadas medias y evoca la Orquídea Noble. Las notas base de madera y almizcle subyacen al aroma general.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER(AQUA/EAU),ALCOHOL,ISODODECANE,ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE,DIMETHICONE,DIISOPROPYL SEBACATE,GLYCERIN,BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE,BUTYLENE GLYCOL,COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX(COPERNICIA CERIFERA CERA/CIRE DE CARNAUBA),VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER,BEHENYL ALCOHOL,PEG-5 GLYCERYL STEARATE,POTASSIUM METHOXYSALICYLATE,PPG-17,PHENOXYETHANOL,TRIETHANOLAMINE,GLYCERYL STEARATE SE,DIPHENYLSILOXY PHENYL TRIMETHICONE,HYDROGENATED POLYDECENE,PHYTOSTERYL MACADAMIATE,STEARIC ACID,ISOSTEARIC ACID,PEG-30 PHYTOSTEROL,BATYL ALCOHOL,FRAGRANCE (PARFUM),SUCCINOGLYCAN,DISODIUM EDTA,TOCOPHERYL ACETATE,AMINOPROPYL DIMETHICONE,ERYTHRITOL,PEG/PPG-14/7 DIMETHYL ETHER,PEG/PPG-17/4 DIMETHYL ETHER,ROSA DAMASCENA FLOWER WATER,PPG-3 DIPIVALATE,BHT,TOCOPHEROL,CARBOMER,CAFFEINE,XANTHAN GUM,LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL,SODIUM METAPHOSPHATE,PHYTOSTERYL/OCTYLDODECYL LAUROYL GLUTAMATE,LIMONENE,HEXYL CINNAMAL,LINALOOL,CITRONELLOL,SODIUM METABISULFITE,IRON OXIDES (CI 77491),ANGELICA KEISKEI LEAF/STEM EXTRACT,OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT,LAMIUM ALBUM FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT,CELLULOSE,CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT,INOSITOL,CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) FLOWER EXTRACT,ZIZIPHUS JUJUBA FRUIT EXTRACT,ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT (ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT),HYDROLYZED SILK,BEHENIC ACID,POLYQUATERNIUM-51,BUPLEURUM FALCATUM ROOT EXTRACT
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 103ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 108ms
    • questions, product

Con más de 140 años de historia, Shiseido representa la fusión de la ciencia y el arte para compartir lo mejor de la belleza japonesa con el mundo. La combinación de tradición, respeto, bienestar y tecnología consiguen resultados efectivos y el perfecto equilibrio entre cuerpo y espíritu. Hoy, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnología cosmética, siendo la marca más galardonada en investigación científica por los premios IFSCC.