Zero Eau de Parfum Zero Eau de Parfum

ZERO es una expresión radical de simplicidad. Un reinicio. El origen de una nueva perspectiva: la ... Leer más
0 Comentarios
Zero - Eau de Parfum
139,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

617745
  • tab description Descripción

    ZERO es una expresión radical de simplicidad. Un reinicio. El origen de una nueva perspectiva: la antítesis del exceso. 


    Menos ingredientes: una fórmula reducida, combinada con precisión, en sintonía tanto con la filosofía olfativa de Comme des Garçons como con la preservación de los recursos. Una madera de cedro natural y generosa —cosechada a mano y extraída mediante energía hidroeléctrica— impulsada por una brisa fresca de bergamota. La seducción pura del almizcle y el vetiver de Haití —ambos ejercicios de comercio justo— entreverados frente a una belleza ilusoria: una sobredosis de rosa sintética y un acorde de barniz. Una armonía subversiva de dicotomías. Una madera indetectable.


    El icónico frasco de Comme des Garçons interpretado en un nuevo contexto. Un frasco de cristal totalmente reciclable. Una impresión reducida al mínimo esencial. Tinta negra y papel procedente de bosques certificados FSC. 

  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL DENAT. PARFUM (FRAGRANCE) AQUA (WATER) LIMONENE LINALOOL CITRAL
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 109ms
    • reviews, product

Con perfumes únicos y radicales, Comme des Garçons dice adiós a las diferencias de género y crea fragancias de lujo, donde mezcla lo masculino y lo femenino y la seriedad con el desenfado y el juego. Iconoclasta y disruptiva, ofrece una visión única de la moda combinando deconstructivismo y reconstructivismo. Principios arraigados que a nivel olfativo crean experiencias inimitables.