Rihanna

Huda Kattan

Charlotte Tilbury

Anastasia Beverly Hills

Maureen Kelly

La nueva generación de belleza.

Rihanna

Piel clara u oscura: la paleta de colores estaba incompleta. La idea de que ciertos cutis debían conformarse con una cobertura completa o simplemente, no utilizar base de maquillaje, no era lo suficientemente buena. Rihanna, una estrella del pop de la que nadie esperaba aparecer en el mundo de la belleza, sintió que no había una línea de maquillaje "que representase a todas las mujeres del mundo". Así que creó tonos universales, pero no uniformes, para asegurarse de que "la piel siga pareciendo piel".

Piel clara u oscura: la paleta de colores estaba incompleta. La idea de que ciertos cutis debían conformarse con una cobertura completa o simplemente, no utilizar base de maquillaje, no era lo suficientemente buena.Más información...Rihanna, una estrella del pop de la que nadie esperaba aparecer en el mundo de la belleza, sintió que no había una línea de maquillaje "que representase a todas las mujeres del mundo". Así que creó tonos universales, pero no uniformes, para asegurarse de que "la piel siga pareciendo piel".

descubrir

50 SOMBRAS REALES DE FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Ver todos los productos

Con pasión y propósito cualquier sueño es posible.

Huda Kattan

La belleza puede parecer a veces que está fuera de nuestro alcance. Pero, ¿qué es lo que de verdad intentamos conseguir? ¿Un trazo de eyeliner perfecto? ¿Impactar con un labial?

Huda Kattan, influencer y fundadora de la marca Huda Beauty, encontró su respuesta con sus millones de seguidores. La belleza se mide por la confianza en uno mismo. Ya sea un look fabuloso con pestañas postizas o uno natural con labial rojo. El maquillaje nos da el poder de expresar quién queremos ser, aquí y ahora.

La belleza puede parecer a veces que está fuera de nuestro alcance. Pero, ¿qué es lo que de verdad intentamos conseguir? ¿Un trazo de eyeliner perfecto? ¿Impactar con un labial?Más información... Huda Kattan, influencer y fundadora de la marca Huda Beauty, encontró su respuesta con sus millones de seguidores. La belleza se mide por la confianza en uno mismo. Ya sea un look fabuloso con pestañas postizas o uno natural con labial rojo. El maquillaje nos da el poder de expresar quién queremos ser, aquí y ahora.

descubrir

EL ARTE DEL NUDE POR HUDA BEAUTY

Ver todos los productos

Guapa antes, guapa después. Eres preciosa. Maquilla tu destino.

Charlotte Tilbury

Incluso el maquillaje más discreto puede ser poderoso. La maquilladora de las estrellas y celebridades de Hollywood, Charlotte Tilbury, ha visto este poder de transformación y magnetismo en acción, en las alfombras rojas y mucho más allá. “Dale a una mujer el maquillaje adecuado y podrá conquistar el mundo”. Conquista lograda por Charlotte Tilbury, que ha conseguido empoderar a millones de mujeres, ayudándolas a revelar la mejor versión de ellas mismas.

Incluso el maquillaje más discreto puede ser poderoso. La maquilladora de las estrellas y celebridades de Hollywood, Charlotte Tilbury, ha visto este poder de transformación y magnetismo en acción, en las alfombras rojas y mucho más allá.Más información... “Dale a una mujer el maquillaje adecuado y podrá conquistar el mundo”. Conquista lograda por Charlotte Tilbury, que ha conseguido empoderar a millones de mujeres, ayudándolas a revelar la mejor versión de ellas mismas.

descubrir

LOS NUEVOS CLÁSICOS de Charlotte Tilbury

Ver todos los productos

Encuentra belleza en el equilibrio.

Anastasia

“Las cejas pueden transformar la belleza de un rostro”. Son la pieza clave: la sostienen, la equilibran, pueden hacer que todo funcione o rompan la armonía. Lo hemos sabido desde que Anastasia Soare, fundadora de la marca Anastasia Beverly Hills, llamó nuestra atención sobre la importancia y el impacto de estas dos líneas. ¿La línea de cejas ideal? Depende de cada persona encontrar la suya, la que mejor exprese su personalidad o carácter.

“Las cejas pueden transformar la belleza de un rostro”. Son la pieza clave: la sostienen, la equilibran, pueden hacer que todo funcione o rompan la armonía. Más información...Lo hemos sabido desde que Anastasia Soare, fundadora de la marca Anastasia Beverly Hills, llamó nuestra atención sobre la importancia y el impacto de estas dos líneas. ¿La línea de cejas ideal? Depende de cada persona encontrar la suya, la que mejor exprese su personalidad o carácter.

descubrir

CÓMO DISEÑAR TUS CEJAS POR ANASTASIA

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Repensar lo natural, celebrar la belleza interior y ser amable.

Maureen Kelly

Ella es la mujer detrás de Tarte. Maureen Kelly lanzó su primer colorete desde su estudio de Nueva York hace 20 años. Hoy, con Sephora, la marca es una de las más vendidas en más de 200 países. La receta parece bastante simple: combina glamour y veganismo, creatividad y sencillez, alto rendimiento y naturalidad. Además, un packaging eco-chic, rutinas súper fáciles y una comunidad muy compartida de “Tartelettes” ... El fenómeno Tarte recién comienza.

Ella es la mujer detrás de Tarte. Maureen Kelly lanzó su primer colorete desde su estudio de Nueva York hace 20 años. Hoy, con Sephora, la marca es una de las más vendidas en más de 200 países. Más información...La receta parece bastante simple: combina glamour y veganismo, creatividad y sencillez, alto rendimiento y naturalidad. Además, un packaging eco-chic, rutinas súper fáciles y una comunidad muy compartida de “Tartelettes” ... El fenómeno Tarte recién comienza.

descubrir

Los íconos de Tarte

Ver todos los productos