Crema de protección solar facial FPS 50 en formato mini - MIMITIKA
 

MIMITIKA

Crema de protección solar facial FPS 50 en formato mini

La crema facial SPF 50 protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB para un bronceado más luminoso. Su fórmula contiene un ingrediente activo de origen natural, el extracto de un alga marina ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
Reservar en tienda
>
10,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La crema facial SPF 50 protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB para un bronceado más luminoso. Su fórmula contiene un ingrediente activo de origen natural, el extracto de un alga marina que estimula la producción de melanina y acelera el proceso natural de pigmentación de la piel. El bronceado es más rápido, más luminoso y dura más tiempo. La fórmula fundente de la crema facial, hidratante y enriquecida con vitamina E, no deja sensación grasa en la piel y puede usarse tanto como crema de día habitual y como crema solar clásica. En el cuarto de baño, en la playa, en la terraza o en la piscina, la crema facial MIMITIKA te sigue a todas partes.

Ideal para: Para todos los que quieren protegerse el rostro de los daños del sol. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Ventajas Su textura penetra rápidamente y no deja marcas blancas. Además, su fórmula hidratante la convierte en una crema de día excelente para la llegada del buen tiempo.

Aplicar la crema por la mañana de forma generosa y uniforme sobre la piel seca y limpia. Masajear el rostro y el cuello para que penetre la crema. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente.

AQUA (WATER) - CYCLOPENTASILOXANE - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - DIMETHICONE - FRAGRANCE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - GLYCERIN - ETHYLHEXYL STEARATE - BEHENYL ALCOHOL - UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT - HYDROLYZED ALGIN - MAGNESIUM SULFATE - MANGANESE SULFATE - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - SODIUM STEAROYL GLUTAMATE - SILICA - GLYCERYL STEARATE - SODIUM POLYACRYLATE - SODIUM ACRYLATE / SODIUM ACRYLOYDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - ISOHEXADECANE - POLYSORBATE 80 - SORBITAN OLEATE - BHT - DEHYDROACETIC ACID - BENZYL ALCOHOL - TOCOPHEROL - BETA-SITOSTEROL - SQUALENE

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas