Crema de protección solar facial FPS 50 en formato mini - MIMITIKA
 

MIMITIKA

Crema de protección solar facial FPS 50 en formato mini

La crema facial SPF 50 protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB para un bronceado más luminoso. Su fórmula contiene un ingrediente activo de origen natural, el extracto de un alga marina ...

Descubrir más
TO DO
30 ml
10,95€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
La crema facial SPF 50 protege eficazmente la piel de los rayos UVA y UVB para un bronceado más luminoso. Su fórmula contiene un ingrediente activo de origen natural, el extracto de un alga marina que estimula la producción de melanina y acelera el proceso natural de pigmentación de la piel. El bronceado es más rápido, más luminoso y dura más tiempo. La fórmula fundente de la crema facial, hidratante y enriquecida con vitamina E, no deja sensación grasa en la piel y puede usarse tanto como crema de día habitual y como crema solar clásica. En el cuarto de baño, en la playa, en la terraza o en la piscina, la crema facial MIMITIKA te sigue a todas partes.

Ideal para: Para todos los que quieren protegerse el rostro de los daños del sol. Está indicado para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Ventajas Su textura penetra rápidamente y no deja marcas blancas. Además, su fórmula hidratante la convierte en una crema de día excelente para la llegada del buen tiempo.

Aplicar la crema por la mañana de forma generosa y uniforme sobre la piel seca y limpia. Masajear el rostro y el cuello para que penetre la crema. En caso de contacto con los ojos, aclarar con agua inmediatamente.

AQUA (WATER) - CYCLOPENTASILOXANE - ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE - DIMETHICONE - FRAGRANCE - ETHYLHEXYL TRIAZONE - BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE - GLYCERIN - ETHYLHEXYL STEARATE - BEHENYL ALCOHOL - UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT - HYDROLYZED ALGIN - MAGNESIUM SULFATE - MANGANESE SULFATE - HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - SODIUM STEAROYL GLUTAMATE - SILICA - GLYCERYL STEARATE - SODIUM POLYACRYLATE - SODIUM ACRYLATE / SODIUM ACRYLOYDIMETHYL TAURATE COPOLYMER - ISOHEXADECANE - POLYSORBATE 80 - SORBITAN OLEATE - BHT - DEHYDROACETIC ACID - BENZYL ALCOHOL - TOCOPHEROL - BETA-SITOSTEROL - SQUALENE

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas