HALLO... QUEEN
-50% EN LA 2da UNIDAD DE MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO CÓDIGO: HALLOWEEN ¡VOY!
Ver condiciones
Oferta válida del 27 al 31 de octubre de 2020, ambos inclusive, en Sephora.es. 50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje y tratamiento. Para disfrutar del descuento se deberá incluir el código promocional HALLOWEEN en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en estuches de Perfume ni en las marcas Acqua di Parma, Armani Beauty, Biotherm, Briogeo, Fresh, Nudestick, Olaplex, OleHenriksen, Ren, Respire, Sephora Favorites, Tata Harper, The Inkey List, The Ordinary, Viseart y Wishful. No aplicable en los productos Dyson Airwrap, Dyson Corrale, Pillow Talk Mascara de Charlotte Tilbury, Maneater Mascara y mini Maneater Mascara de Tarte, Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics, Terracota y mini Terracota de Guerlain, Legit Lashes Mascara de Huda Beauty, Naked Ultra Violet Palette y Naked Stoned Palette de Urban Decay, Glam Palette de Natasha Denona, todos los tonos de Cream Lip Stain de Sephora Collection, la colección Bronze de Natasha Denona, colección Norvina de Anastasia Beverly Hills ni colección de Chiara Ferragni de Lancôme. No aplicable en productos rebajados. No acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o bono 10%. No canjeable en tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

Calendario de
Adviento 2020

Despídete del chocolate,
el 2020 es el año de los calendarios de Adviento Beauty.


Disfruta cada día de un producto nuevo de maquillaje o belleza y déjate sorprender por lo último en cosmética de la mano de Sephora.


Este año, te prometemos muy buenas sorpresas de tus marcas beauty favoritas. Desde Sephora Collection a Sephora Favorites, para descubrir tu sorpresa beauty día junto con la cuenta regresiva para Navidad.

SOLO EN SEPHORA

SEPHORA FAVORITES


Nuestro Calendario de Adviento de Sephora Favorites está de vuelta este año ... ¿Estás listo? Descubre su nuevo packing premium y reutilizable: 24 cajones con muchos productos para sorprenderlo mientras espera la Navidad.


Dentro de esta caja, encontrarás productos nuestras marcas más de moda como HUDA BEAUTY, PAT McGRATH LABS, MARIO BADESCU o incluso RESPIRE. Cuidado de la piel, maquillaje, cabello ... encuentra nuestros productos más vendidos y novedades del año en tamaño mini o grande. Edición limitada con un valor total de 295€ (1)


SEPHORA COLLECTION


Ingresa a la jungla encantada de Sephora Collection y descubre nuestro calendario de adviento que contiene 24 sorpresas de belleza, escondidas por nuestra pandilla de animales salvajes.


¡Disfruta de un toque de naturaleza y belleza todos los días mientras esperas la Navidad!


¡LAS ÚLTIMAS NOVEDADES!

LA SELECCIÓN MÁS HOT PARA ESTA NAVIDAD


IDEAS REGALO
PERFUME

ideas regalo
maquillaje

IDEAS REGALO
TRATAMIENTO

BEAUTY OFERTAS


Sabemos que un Calendario de Adviento no es suficiente para ti, beauty junkie... ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra sección de Ofertas de Belleza? Descubre promociones nuevas cada semana y hazte con maquillaje y tratamiento ¡al mejor precio!

faq

Los calendarios de Adviento tradicionales incluyen 24 días –del 1 al 24 de diciembre-, pero puedes encontrar algunos calendarios con formato de 12 días.

El Adviento es el periodo del año que empieza cuatro semanas antes de las Navidades. Los cristianos utilizan este tiempo para prepararse y rememorar el nacimiento de Jesús. En el siglo XIX, la tradición consistía en dibujar con tiza una línea para simbolizar cada uno de los 24 días antes de la Navidad.