Brocha cepillo para base de maquillaje Brocha cepillo rostro Brocha cepillo para base de maquillaje Brocha cepillo rostro

Nacidas de la investigación en gesticulación facial, estas nuevas herramientas de belleza, precisas, ... Leer más
4.4 7 Comentarios
Brocha cepillo para base de maquillaje - Brocha cepillo rostro
45,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

335383
  • tab description Descripción

    Nacidas de la investigación en gesticulación facial, estas nuevas herramientas de belleza, precisas, prácticas y eficaces, optimizan la aplicación y la fijación de todo tipo de bases de maquillaje y multiplican sus beneficios.

    Descubre la nueva generación de aplicadores de bases de maquillaje con este cepillo firme y sedoso de fibras extrasuaves de alta calidad. Su corte abombado-plano permite aplicar, esculpir y difuminar bases de maquillaje líquidas, en crema, en polvo, etc. Su práctico mango garantiza una aplicación all over con control y precisión para ofrecer un acabado natural y homogéneo, ya sea de efecto transparente o de alta cobertura. Una vez impregnado de producto, desliza el cepillo por la piel, desde el interior hacia el exterior del rostro, para alisar de forma uniforme la textura del cutis.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utiliza también la brocha para aplicar Primer Densiliss antes de la base de maquillaje.
  • tab composition Composición
    A32
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 118ms
    • reviews, product

Tras haber pasado más de veinte años cerca de grandes nombres de la moda, la belleza y el arte, TERRY se embarca en 1998 en una nueva aventura. ¿Su filosofía? Conocer a fondo las necesidades de las mujeres, para adaptarse a sus pieles y conseguir una textura lisa y con la luminosidad perfecta. Su concepto de belleza único revoluciona el mundo de la cosmética y hoy BY TERRY sigue dando soluciones innovadoras para que tu piel esté siempre perfecta.