Crema Solar Toucher Rostro UVA/UVB 50+ Crema Solar Crema Solar Toucher Rostro UVA/UVB 50+ Crema Solar

Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy alta en todo tipo de condiciones, ... Leer más
4.6  (10)
Crema Solar Toucher Rostro UVA/UVB 50+ - Crema Solar
Escribe aquí tu pregunta
30,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

470211
Tu Regalo de Clarins

*Válido hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en tu cesta.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy alta en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.

    Perfume exótico con efluvios soleados de mandarina, naranja y grosella.
    - Protege contra los rayos UVA y UVB [SunFilterComplex]
    - Protege de los signos del fotoenvejecimiento (SunPlantComplex - combinación 100 % vegetal de 6 extractos de plantas: espiga de oro , plátano, olivo, baobab, guisante y aloevera)
    - Protege la piel de los daños producidos por el sol y los radicales libres para revelar tu bronceado más bonito
    - No daña los corales
    - Resistente al agua y al sudor
    - Hidrata
    - Textura fina y fundente
    - Tacto seco y acabado mate

  • tab tips Consejos de utilización
    Aplicar generosa, frecuente y uniformemente sobre el rostro.
  • tab ingredients Ingredientes
    Aqua/Water/Eau. Dibutyl Adipate. Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate. Diisopropyl Sebacate. Homosalate. Butyloctyl Salicylate. Ethylhexyl Salicylate. Ethylhexyl Triazone. C12-15 Alkyl Benzoate. Polysilicone-15. Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine. Polyglyceryl-6 Stearate. Cellulose. Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol [Nano]. Dimethicone. Parfum/Fragrance. Silica. Triacontanyl Pvp. Aloe Barbadensis Leaf Juice. Mannitol. Potassium Cetyl Phosphate. Caprylyl Glycol. Polyacrylate Crosspolymer-6. Decyl Glucoside. Butylene Glycol. Glycerin. Polysilicone-11. Polyglyceryl-6 Behenate. Tocopheryl Acetate. Disodium Edta. Tocopherol. Cyclodextrin. Pisum Sativum (Pea) Extract. Cassia Alata Leaf Extract. Faex Extract/Yeast Extract/Extrait De Levure. Propylene Glycol. Xanthan Gum. Dextrin. Hydrolyzed Adansonia Digitata Extract. Phenoxyethanol. T-Butyl Alcohol. Olea Europaea (Olive) Leaf Extract. Platanus Occidentalis Bark Extract. Citric Acid. Potassium Sorbate. Sodium Benzoate. [S3342b]""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Aplicar 15 minutos antes de tomar el sol. Renovar la aplicación cada 2 horas, después de haber sudado, haber tomado un baño o haberse secado con una toalla. Se recomienda llevar sombrero, gafas de sol y evitar las horas de máxima insolación (de 11:00 h a 16:00 h). No exponer al sol a los niños de menos de 3 años.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Provocó. Solar perfecta Es una magnífica crema solar, hidrata y protege , no pica a los Ojos y dura mucho tiempo .
    Fecha de publicación: 2022-08-04
    Rated 3 de 5 por de No es mi favorita Me gusta su olor, que no deja la cara blanca y que cunde bastante, pero no entiendo lo de tacto seco. Para mi la textura es algo grasa y tarda en absorberse, sí que hidrata y deja la piel luminosa pero no la recomendaría para una piel mixta- grasa, ya que además, no controla en absoluto los brillos. La sigo usando de vez en cuando y espero que en otoño- invierno me sirva mejor.
    Fecha de publicación: 2022-07-25
    Rated 4 de 5 por de Bueno, pero... Bastante hidratante, aunque no es de los mejores de "tacto seco", pues siempre se nota residuo algo graso. Lo compré para el verano pero seguramente lo deje para el otoño-invierno.
    Fecha de publicación: 2022-07-22
    Rated 3 de 5 por de Textura Sí que deja cierta sensación grasa. El aroma es muy agradable
    Fecha de publicación: 2022-06-19
    Rated 5 de 5 por de Muy buen producto, me encanta A nivel de protección supongo que bien, a nivel de textura y aroma, un 10, además, no es nada grasa.
    Fecha de publicación: 2022-05-17
    Rated 5 de 5 por de Muy agradable Acabo de empezar a usarla pero su textura, perfume y la sensación en la piel es muy agradable.
    Fecha de publicación: 2022-05-08
    Rated 5 de 5 por de Buena crema uso diario La he usado poco pero parece perfecta , es imprescindible para todos los dias no solo en verano
    Fecha de publicación: 2022-04-24
    Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho. Solía usar UV plus de Clarins, pero habían cambiado la fórmula y ahora es muy oleosa. Por eso probé esta crema solar de la misma marca. Deja la piel mate cuando se absorbe y he leído que es respetuosa con los corales del fondo marino ( cosa a tener en cuenta, con toda la gente que nos embadurnamos de crema solar cada verano en las playas).
    Fecha de publicación: 2022-04-04
    • y_2022, m_8, d_12, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_2, tr_16
    • loc_es_ES, sid_P3599040, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 126ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 107ms
    • questions, product

Clarins se toma en serio la belleza natural. Y es precisamente la pasión por la belleza femenina de su fundador, Jacques Courtin-Clarins, la que le inspiró para abrir el primer Instituto de Clarins en París hace más de medio siglo. Como líder en tratamientos de lujo, Clarins trabaja sin descanso para dar a cada mujer lo mejor de la naturaleza aprovechando sus mejores principios activos. A pesar de su fama, Clarins te tratará como si fueras su único cliente. ¿A qué esperas para probar sus productos imprescindibles?