Culture Gel Crema de Noche Reparadora Tratamiento facial con probióticos ANTIPODES

¿Rindes un auténtico culto a la belleza de la piel? Elige Culture Gel Crema De Noche Reparadora ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
49,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a partir del 25 Junio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

549811
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan

    ¿Rindes un auténtico culto a la belleza de la piel? Elige Culture Gel Crema De Noche Reparadora Con Probióticos de Antipodes, una crema de noche con una textura única a base de ácido hialurónico vegetal y bacterias buenas para una piel saludable.

    Kalibiome AGE Probiotic es una bacteria natural que ayuda a preservar la integridad de las capas superficiales de la piel para reducir la pérdida de agua y proteger de las agresiones externas que causan irritación. El ácido hialurónico vegetal y el helecho negro Mamaku endémico de Nueva Zelanda potencian la hidratación.

    Aroma natural intenso de rosa. Apto para todo tipo de piel. Para una tez fresca resplandeciente de salud desde el despertar.

    GOOD FOR A BETTER PLANET*
    Envases ecorresponsables y/o una fuente responsable de ingredientes.
    *Bueno para el planeta

  • tab tips Consejos de utilización
    - Utilízala todas las noches después de tu limpiador.

    - Aplica suavemente Culture Gel Crema De Noche Reparadora con Probióticos Antipodes®

    - Después de una noche reparadora, aclara con agua tibia para revelar una tez más fresca y resplandeciente que nunca.
  • tab test result Resultados de tests
    Las pruebas in vitro realizadas con Kalibiome AGE Probiotic muestran que esta bacteria contribuye a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel y ayuda a aumentar la producción de colágeno, alisar la textura de la piel y aliviar la piel.(1)

    (1) Probióticos/postbióticos Kalibiome 600: eficacia clínicamente probada para regenerar la matriz extracelular.

  • tab composition Composición
    Kalibiome AGE Probiotic:
    - Bacteria natural no viva que ayuda a preservar todas las capas superficiales de la piel para fortalecer su barrera protectora contra contaminantes y reducir la pérdida de agua.

    Ácido hialurónico vegetal:
    - Humectante natural que aumenta la hidratación de la piel fijándose en las moléculas de agua.

    Helecho negro Mamaku:
    - Extracto de helecho endémico icónico de Nueva Zelanda, este ingrediente estimula la renovación celular para obtener una piel sana y visiblemente más joven.
  • tab more info Más información
    Nuestra filosofía de belleza green

    Antipodes® es una marca neozelandesa de belleza ecosostenible que desarrolla tratamientos premium de alta eficacia que han obtenido numerosos premios y están formulados con ingredientes vegetales naturales no contaminados.

    Nuestros ingredientes proceden de cultivos sostenibles. Nuestras fórmulas potentes están probadas en el marco de pruebas clínicas y estudios científicos in vitro. Utilizamos tinta 100 % verde para nuestros envases ecológicos reciclables y nuestros productos están formulados sin toxinas.

    Estés donde estés, abre un frasco de Antipodes y descubre la naturaleza de Nueva Zelanda.
  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER), GLYCERINE, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER & LECITHIN, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, LIMNANTHES ALBA(MEADOWFOAM) OIL, DEHYDROACETIC ACID, BENZYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, BISABOLOL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM & LECITHIN & SCLEROTIUM GUM & PULLULAN, ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF EXTRACT, ORGANIC, LACTOBACILLUS FERMENT, MANNITOL, MALTODEXTRIN, SODIUM CITRATE, CYATHEA MEDULLARIS (MAMAKU) BLACK FERN EXTRACT, PHORMIUM TENAX (HARAKEKE) FLAX EXTRACT, HIBISCUS SABDARIFFA (HIBISCUS) FLOWER EXTRACT, MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE, MANGANESE VIOLET. FRAGRANCE OF DEEP FRESH ROSE: CITRAL†, CITRONELLOL†, GERANIOL†, D-LIMONENE†, LINALOOL†.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 7ms
    • questions, product

Con ingredientes procedentes de Nueva Zelanda, los productos de maquillaje y cuidado de la piel Antipodes son orgánicos o de origen natural. Combinando ciencia y naturaleza, estos tratamientos antienvejecimiento bioactivos con eficacia científicamente comprobada, preservan la luminosidad y la hidratación de la piel. Aceite de aguacate rico en nutrientes, miel de manuka de renombre mundial y aceite de semilla de kiwi rico en vitamina C... los amantes ecológicos de la marca ya no pueden vivir sin ellos.