Espuma Limpiadora Clarificante Aceite de Semillas de Achiote Espuma Limpiadora Clarificante Aceite de Semillas de Achiote

Esta espuma refrescante exfolia las células muertas de la piel y limpia en profundidad para curar y ... Leer más
4.7  (7)
Espuma Limpiadora Clarificante - Aceite de Semillas de Achiote
Escribe aquí tu pregunta
10,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543502
GOOD FOR
Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan


    Esta espuma refrescante exfolia las células muertas de la piel y limpia en profundidad para curar y calmar mejor las rojeces y la textura de la piel dañada por las agresiones externas y el acné.

    Su fórmula con aceite de bija ayuda a proteger, calmar y purificar la piel con sus efectos antibacterianos. El ácido salicílico natural contenido en la corteza de sauce ayuda a cerrar los poros y suavizar la textura de la piel.

    Es adecuado para pieles con tendencia acneica y pieles sin problemas visibles.


    No contiene colorantes ni perfumes.


    Este producto testado dermatológicamente no es comedogénico y está recomendado para todo tipo de pieles.





    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.



  • tab tips Consejos de utilización
    Tomar una nuez de producto y masajearla en la piel húmeda para disolver las impurezas.

    Utilizar a diario, por la mañana y por la noche.
  • tab composition Composición
    Aceite de achiote: alivia y purifica la piel gracias a sus efectos antibacterianos
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, GLYCERIN, MYRISTIC ACID, STEARIC ACID, PEG-32, POTASSIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, FRAGRANCE / PARFUM, TORREYA NUCIFERA SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, SALICYLIC ACID, MENTHOL, LIMONENE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, LINALOOL, DEXTRIN, THEOBROMA CACAO (COCOA) EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, LACTIC ACID
  • tab warnings Instrucciones de seguridad
    Precauciones

    1. Evitar aplicar el producto en la piel inflamada o en heridas abiertas.
    2. Mantener lejos de la luz directa del sol y fuera del alcance de bebés y niños.
    3. Dejar de utilizar el producto inmediatamente y consultar a un dermatólogo si aparecen rojeces.
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Muy bueno La compre por el precio y estoy encantada. Después de todo el día con la mascarilla me aporta una sensación de limpieza profunda.
    Fecha de publicación: 2022-02-23
    Rated 3 de 5 por de Reseca Compré este producto por recomendación en tienda como limpiador muy suave. No voy a decir que es un mal producto, pero desde luego para piel seca y sensible no. Lo probé como único producto de limpieza, no funcionó. Ahora lo probé como segundo paso en la doble limpieza después de un aceite limpiador y tampoco. Sii, con muy poco producto hace una espuma densa y agradable, blanquea y refresca pero también reseca y mucho.
    Fecha de publicación: 2022-01-20
    Rated 4 de 5 por de ENCANTADA Voy a ser algo extensa, pero la verdad que este tipo de reseñas a mi me ayudan mucho a decidirme por un producto o no. Llevaba tiempo buscando un limpiador agradable para mi piel mixta (según el momento grasa y en otros momentos deshidratada). Y quería que fuera mi primer paso de limpieza, por ello necesitaba que fuera cremoso o en aceite. Este es ideal, con poquita cantidad te hace una espuma abundante, no retira todo el maquillaje de una sola vez, sino que se necesita realizar el segundo paso de limpieza, hasta ahí todo normal. La sensación que me deja en la piel es impresionantemente fresca, con bastante luminosidad, reseca una miaja pero claro, mi piel es algo complicada a veces deca a veces grasa, por eso añado la crema hidratante al final y listo. Quizás para una piel seca no sea el más idóneo pero con una buena crema hidratante al final yo creo que solucionado, en verano tiene que ser un gusto tener esa sensación de frescura, es como si te hubieran soplado algo de menta pero delicadamente, desde luego que repetiré, mi piel queda bastante suave al tacto y muy limpia. He leído comentarios de que huele raro, vamos a ver huele a jabón, no huele a flores o a algo dulzón, no, cosa que a mi me da pavor porque mi piel es bastante sensible ante los perfumes y en este caso no pasa, es olor a limpio, a jabón de toda la vida. A mi particularmente ni me parece fuerte ni desagradable, en cuanto lo aclaras se va y es más, la espuma se retira también súper fácil sin dejar rastro. El bote es enorme y si encima con poquita cantidad haces pues mejor aún. Vamos que bueno, fácil y barato, no le doy las 5 estrellas por eso de que un poquito seca la piel y que no retira todo el maquillaje de una, pero vamos que sin tantas exigencias es un 10 como producto. Lo recomiendo y lo volveré a comprar sin duda
    Fecha de publicación: 2021-12-30
    Rated 2 de 5 por de Podría mejorar Con echarte muy poquito limpia muy bien, pero huele raro y no te deja la piel suave.
    Fecha de publicación: 2021-12-11
    Rated 4 de 5 por de Básico en tu neceser Muy buen producto, me recuerda al cheeck and balance de Origins pero a mejor precio. Lo recomiendo
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 4 de 5 por de Limpia muy bien Llevo usando este limpiador una semana y me gusta mucho. Mi piel al ser grasa, siento que algunos limpiadores no me limpian lo suficiente, pero con este lo noto muchísimo. Sí que es verdad que si tienes la piel seca no lo recomiendo, porque quizás notes la piel demasiado seca tras su uso. El bote es grande y con muy poca cantidad es más que suficiente.
    Fecha de publicación: 2021-08-16
    Rated 5 de 5 por de Sensacional! Agradable sensación desde el paso dela limpieza, notando una piel limpia y agradable, enamorada de Innisfree y su línea de productos.
    Fecha de publicación: 2021-07-05
    • y_2022, m_8, d_12, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_2, tr_7
    • loc_es_ES, sid_P10014520, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 119ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 105ms
    • questions, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.