Estuche de edición limitada de Navidad - Ombré Leather EDP

4.5 2 opiniones
Estuche de edición limitada de Navidad - Ombré Leather EDP
La fragancia Ombré Leather evoca la belleza desértica del oeste americano con un rico cuero negro ... Leer más

203,00 € (1)
Novedad
Edición limitada
Este producto está excluido de promociones

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

Pago a plazos gratuito

Pago seguro con encriptado

  • amex
  • visa
  • mastercard
741342
Tu regalo:
  • Descripción
    La fragancia Ombré Leather evoca la belleza desértica del oeste americano con un rico cuero negro bajo capas de pachulí, vetiver y jazmín sambac. Este set incluye un frasco de 100 ml y un envase de viaje de 10 ml.

    El regalo de Ombré Leather, una fragancia floral especiada de cuero.

    La fragancia Ombré Leather evoca la belleza desértica del oeste americano con un rico cuero negro bajo capas de pachulí, vetiver y jazmín sambac.
    Leer más

  • Ingredientes

  • Notas olfativas

  • Descripción
  • Ingredientes
  • Notas olfativas

La fragancia Ombré Leather evoca la belleza desértica del oeste americano con un rico cuero negro bajo capas de pachulí, vetiver y jazmín sambac. Este set incluye un frasco de 100 ml y un envase de viaje de 10 ml.

El regalo de Ombré Leather, una fragancia floral especiada de cuero.

La fragancia Ombré Leather evoca la belleza desértica del oeste americano con un rico cuero negro bajo capas de pachulí, vetiver y jazmín sambac.

ALCOHOL DENAT., FRAGRANCE (PARFUM), WATER\\AQUA\\EAU, TOCOPHEROL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL BENZOATE, GERANIOL, LIMONENE, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, METHYL 2-OCTYNOATE, BENZYL CINNAMATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, BHT

Notas de Salida: Hojas de violeta y cedro.
Notas de Corazón: Jazmín sambac y raíz de lirio.
Notas de Fondo: Cuero, tabaco y notas amaderadas

Opiniones de clientes

Condiciones de publicación

Tom Ford es uno de los diseñadores más influyentes de su época. En 2005 crea su marca con la intención de convertirla en la primera marca de lujo del siglo XXI. Sus colecciones de moda masculina y femenina, accesorios, perfumes y productos de belleza tienen como denominador común una elegancia moderna y sensual, una maestría excepcional y un servicio personalizado irreprochable.