Holi (Stick) Desodorante Sensible AGENT NATEUR

Este desodorante vegano ha sido formulado para las pieles más sensibles. La fórmula única está ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 110ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
27,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

535994
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan Certified organic - Vegan

    Este desodorante vegano ha sido formulado para las pieles más sensibles. La fórmula única está hecha a mano con aceites nutritivos y mantecas que alivian la inflamación y está libre de irritantes comunes como el aluminio y el bicarbonato de sodio. Los aceites esenciales de jazmín, bergamota y sándalo previenen la sensibilidad y crean una fragancia equilibrada con notas florales y especiadas. Ingredientes principales:

    - El aceite de coco tiene propiedades nutritivas y contiene una combinación única de ácidos grasos reconocidos por sus beneficios para la salud. Aproximadamente el 50% de estos ácidos grasos son ácido láurico, un poderoso antimicrobiano conocido por aliviar las imperfecciones, erradicar patógenos dañinos y proteger la piel.

    - La mantequilla de aguacate se produce a partir de la pulpa del fruto del aguacate y ofrece las vitaminas, los minerales y los ácidos grasos más puros de la naturaleza. Este rico bálsamo se funde al contacto con la piel, dejando una capa protectora con un acabado aterciopelado.

    - El óxido de zinc no nano es un astringente suave con propiedades antisépticas que protege la piel. Esta alternativa natural al aluminio, comúnmente utilizada para tratar raspaduras y erupciones leves, previene la irritación y erradica los patógenos dañinos.

    - El polvo de arrurruz es rico en minerales esenciales que incluyen potasio y calcio, y se usa comúnmente para absorber aceites. Cuando se aplica sobre la piel, este ingrediente natural reduce los olores, hidrata y elimina las toxinas.

    - El aceite de sándalo es un antiséptico y antiinflamatorio orgánico de uso común en los rituales de aromaterapia. El aroma terroso promueve la calma y la armonía al mismo tiempo que apoya el chakra del tercer ojo y fomenta una conexión más profunda con uno mismo.



    GOOD FOR YOU
    Fórmulas con un mínimo de 90% de ingredientes de origen natural

    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal

  • tab ingredients Ingredientes
    COCOS NUCIFERA ORGANIQUE, EUPHORBIA CERIFERA, PER SEA GRATISSIMA, HELIANTHUS ANNUS, RICINUS COMMUNIS, OXYDE DE ZINC SANS NANO PARTICULES, MAGNESIUM HYDROXIDE, MARANTA ARUNDINACEA, JASMINE GLANDIFLORUM SELECT, CANING DORATA, SANTALUM ALBUM, CITRUS AURANTIUM, VETIVERIA ZIZANIOIDES, JUNIPERUS VIRGINIANA

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto. 
  • tab warnings Instrucciones de seguridad

    Sólo para uso externo.

    Evite el contacto con los ojos.

    Si se desarrolla irritación, deje de usarlo.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 7ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 106ms
    • questions, product

¿Qué es lo más importante Agent Nateur? La calidad y el origen de nuestros ingredientes, clínicamente probados, certificados como orgánicos y de uso seguro para todos. Cada uno de los activos tiene su origen en Europa y es algo que se refleja en la relación calidad-precio de cada producto.