Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Sérum con ácido hialurónico Hyaluronic Acid Ceramide Capsules Sérum con ácido hialurónico

La línea Ceramide sigue creciendo con su última innovación: Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra ... Leer más
4.7  (3596)
Hyaluronic Acid Ceramide Capsules - Sérum con ácido hialurónico
Escribe aquí tu pregunta
59,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

533767
  • tab description Descripción

    La línea Ceramide sigue creciendo con su última innovación: Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum. Potenciado por Double-Lock Hydration System™, que mantiene la absorción para una piel más tersa, firme e hidratada. Este sérum sedoso y ligero combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis. El ácido hialurónico favorece la hidratación, mientras las ceramidas que fortalecen la piel la retienen. Formulado para una potencia máxima y encapsulado para una pureza total.DOUBLE-LOCK HYDRATION SYSTEM ™


    Proceso complementario en el que el ácido hialurónico atrae la hidratación, mientras las ceramidas que refuerzan la barrera cutánea la protegen frente a su pérdida futura, de forma que la piel se mantiene firme e hidratada durante más tiempo.


    Zero H2O Technology ™

    Gracias a ella, el ácido hialurónico atraviesa la capa superficial de la piel de forma más eficaz, ya que la molécula es 500 veces* más pequeña que la del ácido hialurónico tradicional, por lo que consigue una penetración 4 veces más profunda**.


    *Basado en el peso molecular mínimo de nuestro ácido hialurónico frente al tradicional.


    **Cálculos extrapolados basados en artículos publicados.


    Factores de juventud esenciales renovadores

    Recupera tanto las ceramidas como el ácido hialurónico, elementos de origen natural que la piel necesita, pero va perdiendo con la edad.


    Beneficios

    • Hidrata la piel en profundidad y de forma duradera
    • Redensifica y proporciona una mayor elasticidad
    • Reafirma y redefine de forma visible el aspecto del contorno facial.
    • Alisa y suaviza el aspecto y la sensación de la piel
    • Ayuda a proteger frente a la pérdida de hidratación
    • Cápsula biodegradable hecha de materiales de base 100 % vegetal y mineral
    • Sin fragancias añadidas
    • Testado dermatológicamente


  • tab tips Consejos de utilización

    Para abrir las cápsulas, gira cuidadosamente la lengüeta dos veces y aprieta sobre las yemas de los dedos. Sobre la piel perfectamente limpia, extender suavemente el sérum sobre la piel de rostro, cuello y escote. Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche antes del tratamiento de hidratación habitual.

  • tab ingredients Ingredientes
    La línea Ceramide sigue creciendo con su última innovación: Hyaluronic Acid Ceramide Capsule Hydra-Plumping Serum. Potenciado por Double-Lock Hydration System™, que mantiene la absorción para una piel más tersa, firme e hidratada. Este sérum sedoso y ligero combina dos factores esenciales de juventud en una cápsula monodosis. El ácido hialurónico favorece la hidratación, mientras las ceramidas que fortalecen la piel la retienen. Formulado para una potencia máxima y encapsulado para una pureza total.DOUBLE-LOCK HYDRATION SYSTEM ™Proceso complementario en el que el ácido hialurónico atrae la hidratación, mientras las ceramidas que refuerzan la barrera cutánea la protegen frente a su pérdida futura, de forma que la piel se mantiene firme e hidratada durante más tiempo.Zero H2O Technology ™Gracias a ella, el ácido hialurónico atraviesa la capa superficial de la piel de forma más eficaz, ya que la molécula es 500 veces* más pequeña que la del ácido hialurónico tradicional, por lo que consigue una penetración 4 veces más profunda**.*Basado en el peso molecular mínimo de nuestro ácido hialurónico frente al tradicional.**Cálculos extrapolados basados en artículos publicados.Factores de juventud esenciales renovadoresRecupera tanto las ceramidas como el ácido hialurónico, elementos de origen natural que la piel necesita, pero va perdiendo con la edad.BeneficiosHidrata la piel en profundidad y de forma duraderaRedensifica y proporciona una mayor elasticidadReafirma y redefine de forma visible el aspecto del contorno facial.Alisa y suaviza el aspecto y la sensación de la pielAyuda a proteger frente a la pérdida de hidrataciónCápsula biodegradable hecha de materiales de base 100 % vegetal y mineralSin fragancias añadidasTestado dermatológicamenteModo de aplicación:Para abrir las cápsulas, gira cuidadosamente la lengüeta dos veces y aprieta sobre las yemas de los dedos. Sobre la piel perfectamente limpia, extender suavemente el sérum sobre la piel de rostro, cuello y escote. Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche antes del tratamiento de hidratación habitual.

    Estalista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase delproducto.

  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Funciona bien, es muy hidratante Todavía tengo que darle tiempo para ver si funciona.
    Fecha de publicación: 2022-06-05
    Rated 5 de 5 por de Una sensación de hidratación La primera vez que uso el producto. Desde el primer momento se nota la piel con una mayor suavidad y uniformidad. El contenido de la cápsula es suficiente para rostro y cuello. Un producto 10
    Fecha de publicación: 2021-12-02
    Rated 5 de 5 por de Fantastico el tacto de la piel Me ha impresionado la suavudad que aporta a la piel. Visualmente aun no veo muchos efectos solo llevo 8 dias usandolo.
    Fecha de publicación: 2021-10-10
    Rated 5 de 5 por de Unicas Es una pasada, las utilizo todas incluso las de noche efecto buena cara, son de color gris
    Fecha de publicación: 2021-09-21
    Rated 5 de 5 por de De las mejores cápsulas Sin duda a cuanto hidratación, relleno, firmeza y elasticidad estas cápsulas ganan. Su textura sedosa pero ligera a la vez deja la piel al instante confortable, tersa y lisa. Consiguen un poder de penetración mayor por lo que el efecto es más duradero y es suficiente para usarlas en rostro, cuello y escote
    Fecha de publicación: 2021-07-26
    • y_2022, m_6, d_27, h_20
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_5
    • loc_es_ES, sid_P10013370, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 117ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 116ms
    • questions, product

Entra en el mundo de Elizabeth Arden y descubre la marca experta en tratamiento. Desde Ceramide Youth Restoring Capsules, cápsulas restauradoras de juventud a base de ceramida, hasta el imprescindible de la belleza, Eight Hour Cream, Elizabeth Arden te ofrece una selección de esenciales de belleza que se convertirán en tus productos imprescindibles.