ISSEY MIYAKE

L'Eau d'Issey IGO Eau de Toilette

Descubra Eau d'Issey, la fragancia atemporal de Issey Miyake en un nuevo formato innovador. Botella ... Leer más
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 110ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
79,99 €
Descubre

En el programa de fidelidad Sephora, 1€ = 1 punto. Cada 150 puntos, podrás escoger un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

click and collect image Recogida en 2H gratis Disponibilidad en tienda

home delivery image Entrega a partir del 30 Julio Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

506006
  • tab description Descripción

    Descubra Eau d'Issey, la fragancia atemporal de Issey Miyake en un nuevo formato innovador. Botella ISTAY, gorra IGO: IGO es una fragancia dos en uno, un formato nómada que te invita a viajar y descubrir su fragancia icónica. Con IGO, Issey Miyake firma su ancla en la innovación. Innovación IGO: Innovación, IGO es doble y, por lo tanto, invita a perfumar en cualquier momento: Capucha IGO: nómada, ligera, irrompible, la botella está lista para viajar. Con sus 20 ml de perfume, la capucha IGO es un formato mini ideal para uso nómada. Independiente, se puede llevar en una bolsa para perfumar en cualquier momento. Botella ISTAY: estatutaria, elegante, icónica, una botella para dejar en casa y encontrar su fragancia icónica cuando regrese de un viaje. L'Eau d'Issey es una escritura simple e innovadora. Una fragancia cuyo olor evoca el de una gota de agua sobre la piel de una mujer. En la cabeza flotan un dúo de flores: el loto y la rosa. El corazón desarrolla una sensualidad ligera, combinando un ramo de lirios y flores frescas. El fondo de madera preciosa concluye el rastro de aroma brillantemente. Con su esbelta silueta, IGO rinde homenaje al diseño de la emblemática botella de L'Eau d'Issey: un cono, un círculo, una línea que se estira coronada por una pelota que parece estar en suspensión.

  • tab tips Consejos de utilización
    Consejos de uso: - llévate la capucha para perfumarte en cualquier momento del día - deje la botella en casa para encontrar su fragancia favorita cuando regrese ¿Es práctica la cubierta? El capó es ligero e irrompible, por lo que puede llevarse bajo cualquier circunstancia. ¿Cómo es esto una innovación? Aparentemente simple, IGO es una innovación sin precedentes en perfumería. Cuatro años de investigación y desarrollo fueron necesarios para dar a luz a este nuevo formato.
  • tab ingredients Ingredientes
    ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LINALOOL, LIMONENE, HEXYL CINNAMAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CITRAL, BHT, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, FARNESOL, EUGENOL, ISOEUGENOL.

    Die Liste der Inhaltsstoffe kann sich ändern. Bitte beachten Sie die Verpackung des gekauften Produkts.""

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 110ms
    • questions, product

Issey Miyake, visionario y maestro del tejido, siempre busca lo esencial e innovador. Miyake se inspira del arte, de la arquitectura y hasta de la gente, para mezclar lo tradicional con lo vanguardista, lo sobrio con lo colorido, lo natural con lo sofisticado y lo hecho a mano con lo tecnológico. Issey Miyaque no es un estilo, es un espíritu creativo indomable.