Mouse limpiador con extracto de té verde-Limpiador facial Mouse limpiador con extracto de té verde-Limpiador facial

Una espuma densa, poros limpios y una piel purificada para un aspecto sano. Esta espuma ... Leer más
5.0 11 Comentarios
Mouse limpiador con extracto de té verde-Limpiador facial
10,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

543503
GOOD FOR
  • tab description Descripción

    Certified organic - Vegan
    Una espuma densa, poros limpios y una piel purificada para un aspecto sano. 

    Esta espuma limpiadora con extracto de hoja de té verde destapa los poros y limpia las impurezas con su textura densa y delicada.

    El extracto de hojas de té verde y raíces de té verde proporciona una doble acción hidratante y calmante al limpiador, para una piel limpia, suave y flexible.



    GOOD FOR VEGAN
    Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal.

  • tab tips Consejos de utilización
    1. Úselo en el baño para usar como baño de burbujas o como gel de ducha diario. 2. Enjuague después de usar
  • tab ingredients Ingredientes
    WATER / AQUA / EAU, GLYCERIN, MYRISTIC ACID, STEARIC ACID, PEG-32, POTASSIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, LAURIC ACID, LAURYL GLUCOSIDE, PROPANEDIOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, FRAGRANCE / PARFUM, POLYQUATERNIUM-7, 1,2-HEXANEDIOL, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAMELLIA SINENSIS LEAF WATER, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, LACTIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA SINENSIS ROOT EXTRACT
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de ME ENCANTO Lo que más me ha gustado ha sido como huele, me encanta. La textura es muy agradable , relaja un montón. Desde que la compre la uso todos los días. Muy buen relación calidad y precio. Ya casi se me ha acabado y 100% me la vuelvo a comprar. Muy contenta con esta mouse limpiadora.
    Fecha de publicación: 2022-09-08
    Rated 5 de 5 por de ME HA QUITADO EL BROTE DE ACNÉ! Las primeras sensaciones fueron muy gratificantes, la textura suave y espumosa, y el olor delicioso! Además con poca cantidad genera mucha espuma, una ventaja más, ya que el producto te dura muchísimo mas! Debo decir que cambie mi rutina, por una rutina vegana y cruelty free, este producto también está dentro de mi rutina, y la verdad, los brotes de acné que tenia antes ya no lo tengo ahora!
    Fecha de publicación: 2022-08-03
    Rated 5 de 5 por de ¡¡Estupendo!! Este producto es el mejor limpiador que he utilizado, la textura me encanta, se aplica fácilmente y aparte de que huele fenomenal se retira muy fácil con agua. Me deja mucho mejor la piel que cualquier otra marca de leche limpiadora o agua micelar que haya utilizado. Sin duda totalmente recomendable. Esta marca de productos con extracto de té verde me encanta.
    Fecha de publicación: 2022-07-22
    Rated 5 de 5 por de Genial, lo recomiendo Al día siguiente la sensación que te deja en la cara de súuuuuper limpia, es genial. El olor me encanta y además con poca cantidad te cunde para toda la cara. Me ha gustado mucho y tiene buenos resultados, sí que la recomiendo :)
    Fecha de publicación: 2022-07-17
    Rated 5 de 5 por de Producto estrella Me encanto. Compre este producto hace 1 mes y desde entonces lo estoy utilizando todas las noches. Lo he añadido a los productos que uso habitualmente de higiene fácil y es una maravilla. Aplicándole despues la crema hidratante intensiva con semillas de té verde queda una piel perfecta para irse a dormir. Sin duda uno de los mejores productos que he usado en mucho tiempo
    Fecha de publicación: 2022-07-13
    Rated 5 de 5 por de Hace mucha espuma Llevo unas 2 semanas aproximadamente probando el producto y tengo que decir que se ha convertido en mi favorito. Huele muy bien y la textura es como una mouse cremosa que hace muchísima espuma, esta textura me resulta hidratante y además no deja la piel tirante. Se retira muy bien con el agua, además, necesitas muy poca cantidad por su textura. Me noto la piel super limpia, me tiene enamorada, no uso otro producto.
    Fecha de publicación: 2022-07-13
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Este gel deja la piel limpia y completamente hidratada. No tienes sensación de tirantez una vez te secas la cara. Una de las cosas que más me gusta es su textura porque, al ser más espesa que otras que he usado, noto que desperdicio menos producto. Aunque es espesa, al contacto con el agua cambia totalmente y es muy fácil de aplicar. El olor es agradable si ser excesivo. ¡Estoy muy contenta con él!
    Fecha de publicación: 2022-07-04
    Rated 5 de 5 por de Ha superado mis expectativas He probado el producto esta semana y ha mejorado la piel de mi cara enormemente, reduciendo mi sebo y manchas
    Fecha de publicación: 2022-07-02
    • y_2023, m_2, d_1, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_11
    • loc_es_ES, sid_P10014530, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 5ms
    • reviews, product

¡Descubre los beneficios de los ingredientes naturales de la isla virgen de Jeju en Corea del Sur! Desde su creación en 2000, Innisfree se ha comprometido a brindarte una belleza que respete la piel y el planeta. Al seleccionar 14 ingredientes naturales de origen responsable de la isla virgen de Jeju, Innisfree ofrece un cuidado innovador y eficaz para cada tipo de piel.