N°1 DE CHANEL -Espuma limpiadora en polvo N°1 DE CHANEL -Espuma limpiadora en polvo

La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes ... Leer más
48,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581885
Tu regalo de Sephora:

*Oferta válida en Sephora.es y App de Sephora. Por compras superiores a 59€ en productos de maquillaje consigue 3 minitallas y un regalo sorpresa con el código LOVEMINIS. Las minitallas son de las marcas Rare Beauty, Too Faced y KVD Beauty.

Tu bolsa Sephora:
  • tab description Descripción

    La camelia roja no es una flor como las demás, es el ingrediente N°1 DE CHANEL: una flor con poderes revitalizantes, cuya extraordinaria energía le confiere su juventud duradera.

    La Investigación de CHANEL se ha inspirado en sus excepcionales poderes para crear una nueva generación de productos de tratamiento, maquillaje y un agua perfumada.

    En el corazón de la línea ecorresponsable, N°1 DE CHANEL, el extracto de camelia roja interviene en la etapa N°1 del envejecimiento de la piel, y previene y corrige la aparición de los 5 signos de la edad. Tras la aplicación del ritual de tratamientos N°1 DE CHANEL, se atenúan las arrugas, se afinan visiblemente los poros y se recupera la elasticidad de la piel. Está más confortable y rebosante de vitalidad.

     La espuma en polvo N°1 DE CHANEL es un limpiador facial enriquecido con extracto y aceite de camelia roja. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.

    En contacto con el agua, los polvos se transforman en una espuma untuosa y eliminan las impurezas. La piel está perfectamente limpia, suave, radiante y confortable.

     Enriquecida con extracto y aceite de camelia roja, la espuma limpiadora en polvo para el rostro purifica la piel en profundidad combatiendo los efectos de la contaminación: se elimina +65%(1) de las partículas contaminantes en comparación con una simple limpieza con agua.


     La piel está perfectamente preparada para recibir los demás tratamientos N°1 DE CHANEL.

    (1) Evaluación instrumental inmediatamente después de la aplicación en 21 mujeres.

    (2) Evaluación clínica inmediatamente después de su uso en 21 mujeres.

     N°1 DE CHANEL es una línea de belleza que se preocupa por controlar su impacto medioambiental, gracias a fórmulas ecorresponsables, que contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural y un 76% de ingredientes derivados de la camelia. Se han probado en todos los tipos de piel, incluso sensibles. Las fórmulas se presentan en packagings ecodiseñados para reducir la huella de carbono.

     

  • tab tips Consejos de utilización

    Para abrir el frasco, girar delicadamente la cápsula Twist and Slide en sentido contrario a las agujas del reloj.

    Depositar el equivalente a 1/2 cucharadita de polvo en la palma de la mano.

    Añadir unas gotas de agua para obtener una espuma generosa.

    Repartir la espuma limpiadora en el mentón, las mejillas y la frente.

    Realizar unos movimientos circulares en el mentón y subir hacia las mejillas. A continuación, seguir hacia la frente evitando el contorno de los ojos.

    Aclarar cuidadosamente la espuma con agua tibia.

    Cerrar bien girando el tapón en el sentido de las agujas del reloj. Conservar en un lugar seco.

    Continuar con los demás tratamientos N°1 DE CHANEL: la loción, la crema para el contorno de ojos, el sérum y la crema.

  • tab ingredients Ingredientes
    ORYZA SATIVA (RICE) STARCH , SODIUM LAUROYL GLUTAMATE , DISODIUM COCOYL GLUTAMATE , SODIUM CHLORIDE , XANTHAN GUM , CAMELLIA JAPONICA SEED OIL , CAMELLIA JAPONICA FLOWER EXTRACT , HYDROLYZED RHODOPHYCEAE EXTRACT , AQUA (WATER) , PARFUM (FRAGRANCE) , POTASSIUM SORBATE , PROPANEDIOL , MARIS SAL (SEA SALT) , 1,2, HEXANEDIOL , CAPRYLYL GLYCOL , IL57A

La visionaria Mademoiselle Chanel, revolucionó su época y consisguió hacer más fácil la vida de la mujer. Tuvo la valentía de crear dos conceptos nuevos y muy deseados entre las mujeres de su época: elegancia cómoda y belleza depurada.

Cada producto de CHANEL es una creación original. Su estética contempla una dimensión práctica y funcional.

Para CHANEL, el lujo tiene que ser práctico. No es lujoso sólo lo bonito, sino aquello que tiene un sentido en la vida de las personas.