Sensai Absolute Silk - Crema regeneradora
-
Descripción
Crema de una textura rica y etérea que regenera la piel en profundidad y la envuelve en un velo sedoso para reponerla de los signos de envejecimiento. Fórmula de textura fresca y a la vez enriquecida que se funde rápidamente con la piel, mimándola con el poder de la legendaria seda. Deja tu piel rejuvenecida, suave y radiante con menos líneas de expresión.
Los ingredientes del extracto de Koishimaru Silk RoyalTM, infunden a la piel los poderes divinos de la Seda Koishimaru, para prevenirla de las rojeces, calmarla y liberar una apariencia uniforme, suave y luminosa. Piel increíblemente hidratada y nutrida dejando un velo de pura seda en la piel.
- Consejos de utilización
- Ingredientes
Seda Koishimaru - El preciado ingrediente distintivo de SENSAI.
A lo largo de la historia, la Seda Koishimaru ha sido considerada como una seda excepcionalmente ligera y radiante, antiguamente reservada a la familia imperial de Japón. En la actualidad, la Seda Koishimaru continúa siendo la seda más preciada. La casa SENSAI descubrió las manos jóvenes y sedosas de las tejedoras de seda. Nuestros investigadores descubrieron que la Seda Koishimaru tiene la capacidad extraordinaria de estimular la producción de ácido hialurónico*, una sustancia que la piel posee de forma natural y que es esencial para nutrir y reparar la piel, y alcanzar la legendaria Kinuhada japonesa: una piel Sedosa e impecable.
*testado in vitro.
sensai
Sensai Absolute Silk - Crema regeneradora