Sun Secure Stick SPF50 Sun Secure Stick SPF50

Para todo tipo de pieles sensibles. Bebés, niños, adultos. Para todas las zonas sensibles expuestas ... Leer más
4.5 2 Comentarios
Sun Secure Stick SPF50
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

550455
  • tab description Descripción

    Para todo tipo de pieles sensibles. Bebés, niños, adultos. Para todas las zonas sensibles expuestas al sol (nariz, mejillas, orejas, labios, manos, etc.).

    SUN SECURE Easy Stick SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares(2), gracias a la nueva combinación de filtros patentada(1) que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:

    UVB + UVA: 4 filtros solares

    VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante

    10g de protección solar dermatológica muy alta en un tamaño mini, fácil de llevar en el bolsillo. Una textura totalmente transparente y un acabado imperceptible.

    Genial para un picnic bajo el sol, ir con los niños al parque, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior. Mételo en un bolsillo, bolso o mochila. Úsalo en cualquier situación, desde un paseo por la ciudad hasta uno por el campo, para deportes acuáticos, ciclismo o tomando el sol relajadamente en la playa.

    Resistente al agua y a los roces.

    ¡Además! SUN SECURE Easy Stick SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales."


  • tab tips Consejos de utilización

    Desliza el stick sobre las áreas que necesitan protegerse bajo la exposición del sol. Zonas externas, rostro y cuerpo.

    Recuerda de reciclar el envase una vez lo hayas terminado:

    • La tapa es 100% reciclable y va al contenedor amarillo, igual que la base del stick"


  • tab ingredients Ingredientes
    INCI: LAB19.24/A.17 - INGREDIENTS: PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, BIS-STEARYL ETHYLENEDIAMINE/NEOPENTYL GLYCOL/STEARYL HYDROGENATED DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, ISOSTEARYL ALCOHOL, POLYAMIDE-3, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, LEPIDIUM SATIVUM SPROUT EXTRACT

    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.


  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 4 de 5 por de Útil pero graso Me compré el stick para reaplicar fuera de casa, es muy práctico y no tengo que preocuparme por mancharme o por tener las manos sucias, porque puedes aplicarlo sin tocarte la cara. Súper transparente, no huele a nada ni me irrita la rosácea. Es pequeñito y cabe en todas partes, pero me está durando mucho. La única pega es que es un poco graso/pegajoso, como vaselina. En mi caso no es un gran problema porque tengo la piel mixta-seca y deshidratada, así que la sensación se me pasa enseguida, pero no lo recomendaría para gente con piel grasa. Si me lo he reaplicado mucho durante el día y luego no me lo limpio bien, noto que me obstruye algunos poros, pero si me lo limpio bien no me da ningún problema.
    Fecha de publicación: 2022-06-29
    Rated 5 de 5 por de Me gusta mucho Espero que el nivel de protección sea correcto. Formato muy cómodo. Es transparente y no quedan pegotes de crema. Es un poco grasa, pero yo no me la pongo en toda la cara, es mas bien para reforzar las zonas con mas exposición.
    Fecha de publicación: 2022-05-17
    • y_2023, m_2, d_2, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_2
    • loc_es_ES, sid_P10016728, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 8ms
    • reviews, product

SVR: Un laboratorio francés independiente que se ha convertido en un referente para dermatólogos desde 1962. Fórmulas 100% testadas en pieles sensibles que tienen como misión crear productos altamente eficaces, tolerables y con texturas sensoriales para tratamientos únicos y ultraeficaces. ¿El secreto del éxito? Innovación e investigación constante con concentraciones récord de principios activos.