Tenacilla ghd curve Classic Curl

Ghd curve® classic curl es la herramienta ideal para crear rizos clásicos y marcados. Gracias a su ... Leer más
198,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

535356
NOVEDAD
Tu regalo de Sephora:
  • tab description Descripción

    Ghd curve® classic curl es la herramienta ideal para crear rizos clásicos y marcados. Gracias a su barril medio de 26mm que incluye una pinza ergonómica para sujetar mejor los mechones, podrás usar la tenacilla tanto en pelo largo como corto.

    Tecnología Ultra-zone™

    Su innovadora tecnología predictiva Ultra-zone™ monitoriza la temperatura de la herramienta hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y predice las necesidades de tu cabello. De este modo, la tenacilla ghd curve® classic curl se adaptará tanto a tu tipo de cabello como al tamaño de la sección y a la velocidad de peinado, asegurando una temperatura óptima de peinado de 185ºC.

    Incluye punta fría para sujetar la tenacilla con los dedos mientras rizas, base de goma para apoyarla con seguridad, cable de longitud profesional y modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad. Además, cuenta con voltaje universal, para que puedas usar tu tenacilla en cualquier parte del mundo.

  • Opiniones

ghd vende 2 millones de stylers al año y 5 herramientas al minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la óptima para obtener los mejores resultados sin afectar la salud del cabello.