Tinted balm SPF30 Bálsamo labial FPS 30 con color LANOLIPS

Para labios secos. Hidratante - Nutritivo - Protección solar. Un Nude universal embellecedor. B ... Leer más
110 Tinted balm SPF30 - Bálsamo labial FPS 30 con color clasificado 4.4 de 5 por 10.
  • y_2021, m_5, d_12, h_18
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_10
  • loc_es_ES, sid_P3147061, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_sephora-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 124ms
  • reviews, product
Escribe aquí tu pregunta
11,99 €
Descubre

click and collect image Recogida en 2H gratis Solo en Sephora.es

home delivery image Entrega a domicilio a partir del 18 Mayo Disponible

free returns image Devoluciones gratis y sin límite

securised payment image Pago seguro con encriptado

410763
  • tab description Descripción

    Para labios secos. Hidratante - Nutritivo - Protección solar. Un Nude universal embellecedor. Bálsamo labial revitalizante rico en lanolina + Protección solar + Un bonito color transparente. SIN perfumes artificiales + vaselina + PEG + aceite mineral + sulfatos. Fabricado en Australia. Un patrimonio de 100 años. Contra la realización de ensayos con animales. Galardonado con más de 50 premios

  • tab tips Consejos de utilización
    Cómo funciona: Aplicar sobre los labios según tus necesidades específicas.
  • tab composition Composición
    Lanolina + protección solar + combinación de pigmentos.  'Una maravilla para la hidratación' - La lanolina imita los lípidos de tu propia piel.
  • tab ingredients Ingredientes
    Lanolin(1), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter(1), Beeswax(1), rcinus communic seed oil(1)/titanium dioxide, cera alba/beeswax/cire d'abeille(1), Ethylhexyl Methoxycinnamate (SPF), Benzophenone-3 (SPF), Butyl Methoxydibenzoylmethane (SPF), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter , Octocrylene (SPF), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ,Tocopherol (Vit E), (nat) aroma(1), Prunus Amygdalus (Sweet Almond) Dulcis Oil , Cocos Nucifera (Coconut) Oil +/- Hydrogenated Polydecene, Hydroxystearic Acid,Mica (CI 77019), Titanium Dioxid (CI 77891), Red 28 Lake (45410), Red 33 Lake (17200), Yellow 5 Lake (19140), Red 6 (15850), Iron Oxides (CI77491).

    Lanolin(1), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter(1), Beeswax(1), Ethylhexyl Methoxycinnamate (SPF), Benzophenone-3, Butyl Methoxydibenzoylmethane (SPF), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter , Octocrylene (SPF), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil ,Tocopherol (Vit E), Aroma/Flavour(1), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil , Cocos Nucifera (Coconut) Oil may contain Titanium Dioxide, Mica, Red 33 Lake, Red 28 Lake, Yellow 5 Lake, Hydrogenated Polydecene, Red 6, Hydroxystearic Acid, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Iron Oxides.

    (1)ingrédients d'origine naturelle





    Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
  • Opiniones

    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD

    Rated 4 de 5 por de Bien pero al principio se separa Es bastante hidratante, pero nada más abrirlo se separa el color del aceite. Al principio pensé que estaba caducado.
    Fecha de publicación: 2021-03-12
    Rated 1 de 5 por de Horrible Lo compré porque el balsamo de lanolips es mi favorito y sin embargo este con color me ha decepcionado demasiado. Te marca todos los pellejos y lineas de expresión y el color no queda nada uniforme. No puedo usarlo porque se ve super feo en los labios. El producto en el tubo se me solidifica con el frio y tengo que tenerlo un rato entre las manos para que vuelva a hacerse crema y pueda sacarlo del tubo. La verdad que recomiendo el balsamo normal de lanolips, el que no lleva color.
    Fecha de publicación: 2020-07-31
    Rated 5 de 5 por de Me encanta No suelo usar color ni bálsamos para labios pero por protegerlos del sol decidí comprarlo y me encanta. El brillo no es exagerado y el color es muy sutil.
    Fecha de publicación: 2020-06-05
    Rated 5 de 5 por de Labios naturales e hidratados Buscaba un labial con protección solar para reaplicar en cualquier momento del día y me está encantando. Deja los labios muy bonitos con un tono muy ligero que me sirve solo o encima de otro labial.
    Fecha de publicación: 2020-05-24
    Rated 5 de 5 por de Cumple mis expectativas! Lo tengo desde hace dos semanas y lo uso diariamente, me encanta el tono y noto que hidrata los labios. Es ligero (no espeso como un gloss)
    Fecha de publicación: 2020-05-21
    Rated 5 de 5 por de Protege y es duradero Llevo dos meses usando este bálsamo y me encanta, el tono, el olor es muy agradable. Aguanta bastante en el labio e hidrata mucho, ademas te protege del sol, lo he usado para ir a la calle y a la playa, sin duda un gran producto. Lo único que cambiaría sería el aplicador, hay que tener cuidado o sale demasiado pero por lo demás, es estupendo. Lástima que sólo esté disponible online.
    Fecha de publicación: 2019-09-02
    Rated 5 de 5 por de E n a m o r a d a Es súper hidratante, mucho más que el 101 ointment de la misma marca. No es para nada pegajoso y te da un efecto gloss con un color super sutil. Compré el tono Rhubarb.
    Fecha de publicación: 2019-08-31
    Rated 4 de 5 por de Super hidratante Hidrata de verdad y mucho el labio, el color Rhubarb es super favorecedor, no es un rosa demasiado llamativo. Lo unico que no me gusta es el aplicador que es muy ancho y hay que tener cuidado al apretar el tubito para que no salga demasiado producto.
    Fecha de publicación: 2019-01-04
    • y_2021, m_5, d_12, h_18
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.15
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_10
    • loc_es_ES, sid_P3147061, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 11ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 112ms
    • questions, product

LANO LIPS + HANDS + ALLOVER: La compañía australiana nº 1 en el mercado de la lanolina natural cuenta con la plena confianza de celebrities y expertos en belleza de todo el mundo. Además, ha sido galardonada con más de 50 premios de belleza internacionales. Sus productos están libres de aromas artificiales, parabenos, vaselina, polietilenglicol, aceites minerales y sulfatos ¿Lo mejor? No están testados en animales. El ingrediente mágico es… La lanolina más pura del mundo.