SEPHO

Tónico Equilibrante pH Neutro Anti-polución + Suavizante Tónico Equilibrante pH Neutro Anti-polución + Suavizante

La loción antipolución para los citadinos.• Textura: Loción• Necesidad: equilibrio/pH neutro• Tipos ... Leer más
4.7 12 Comentarios
Tónico Equilibrante pH Neutro - Anti-polución + Suavizante
15,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

534972
GOOD FOR
20% de descuento en Sephora Collection:

*Oferta válida solo hoy 08/02/2023. Consulta condiciones en sección Beauty Ofertas.

  • tab description Descripción

    La loción antipolución para los citadinos.


    • Textura: Loción

    • Necesidad: equilibrio/pH neutro

    • Tipos de piel: Todo tipo de piel

    • Ingrediente: Chlorella: una microalga presente en un complejo conocida por su acción equilibrante sobre el pH


    La piel se ve sometida a diario a agresiones externas, empezando por la contaminación y sus finas partículas que obstruyen la piel, desequilibran su pH y obstruyen los poros. Para evitar la asfixia de la piel, el tónico equilibrante de pH neutro anticontaminación + suave de SEPHORA COLLECTION hidrata, suaviza la textura de la piel y ayuda a eliminar las partículas contaminantes, al mismo tiempo que equilibra el pH de la piel. Formulado con un 94% de ingredientes de origen natural, no tiene perfume.


    Un tónico equilibrante con súper ingredientes para proteger la piel.

    Fresca, ligera e hidratante, esta loción de cuidado alisa y unifica la textura de la piel y libera las impurezas y las partículas contaminantes gracias a sus súper ingredientes:

    - Extracto de Chlorella, una microalga presente en un complejo, conocida por su acción equilibrante sobre el pH,

    - Extractos de algas pardas conocidas por su acción antipolución.


    Purifica tu piel: un tónico de eficacia inmediata

    Desde el primer uso del Tónico Equilibrante Anti-Pollution + Smooth pH Neutro, la piel se purifica, se eliminan las impurezas y partículas contaminantes. La piel recupera su belleza y equilibrio natural. Clínicamente probada, su tolerancia lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles.


    Un tónico equilibrante de pH neutro que sigue una estricta carta de formulación

    Nuestro tónico equilibrante de pH neutro está formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural, está clínicamente probado que es adecuado para todo tipo de piel y no contiene ingredientes de origen animal. Elegimos centrarnos en la eficacia y los ingredientes estrella, por eso nuestro tónico no tiene perfume.


    Una botella desarrollada con un enfoque responsable

    Además de su fórmula vegana(1), nuestra loción facial purificante tiene un empaque desarrollado con un enfoque responsable, que está impreso en el enfoque de reducción de plástico de SEPHORA COLLECTION. Su botella está fabricada con plástico 100% reciclado (excepto cierre y elementos decorativos). La botella es reciclable (consulte las instrucciones de clasificación locales). Además, este producto está fabricado en Francia.


    (1) sin ingredientes animales

  • tab tips Consejos de utilización

    Producto a utilizar diariamente

    Utilizar por la mañana y por la noche, sobre una piel desmaquillada y limpia. Aplicar unas gotas sobre un algodón y aplicar sobre el rostro. No enjuagar. 

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , POLOXAMER 184 , GLYCERIN , BUTYLENE GLYCOL , MARIS AQUA (SEA WATER) , SODIUM BENZOATE , LEVULINIC ACID , CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE , SODIUM LEVULINATE , HYDROLYZED ALGIN , XANTHAN GUM , SODIUM HYDROXIDE , PHENETHYL ALCOHOL , LAMINARIA DIGITATA EXTRACT , CHLORELLA VULGARIS EXTRACT , SACCHARIDE ISOMERATE , CITRIC ACID , CI 42090 (BLUE 1) , CI 19140 (YELLOW 5).
  • Opiniones
    OPINIONES DE NUESTRA COMUNIDAD
    Rated 5 de 5 por de Me ha encantado Compre este producto hace una tres semanas y desde entonces que lo uso. Mi piel se nota mas suave y brillante. Es muy comodo para usar y tiene una fragancia agradable aunque no contiene perfume. Excelente compra.
    Fecha de publicación: 2022-06-02
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Me parece un modo muy refrescante de mimar tu piel después de hacerte la limpieza, la verdad es que este producto es un indispensable en mi rutina desde que lo probé, me gusta muchísimo. Lo recomiendo
    Fecha de publicación: 2022-06-01
    Rated 5 de 5 por de Tónico reequilibrante Me encanta la sensación de frescor que deja en mi piel, es perfecto para finalizar mi rutina de belleza, suavizando la piel y reequilibrando su PH para la aplicación de cualquier sérum y/o crema. Apenas tiene aromas.
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 5 de 5 por de El mejor tónico! Menudo productazo! Este tónico es una auténtica pasada! Ha sustituido todos los demás productos convirtiéndose en mi favorito! Adoro este tónico y recomiendo probarlo! Deja la piel super suave y limpia!
    Fecha de publicación: 2022-05-31
    Rated 5 de 5 por de De los mejores tónicos que he probado Siempre uso tónico tras la limpieza facial, pero no todos me sientan bien porque a veces sigo sintiendo la piel tirante tras aplicarlos. Pero con este no me pasa!! Me refresca el rostro y siento cómo la piel se vuelve a hidratar en el paso previo al tratamiento. Por el precio que tiene me parece que es muy muy bueno
    Fecha de publicación: 2022-05-30
    Rated 5 de 5 por de Gran tónico Este tónico es de los mejores que he probado. Equilibra muy bien el oh de la piel, no deja sensación pegajosa y refresca mucho, yo lo he metido en un bote formato spray y me encanta lo bien que me está funcionando
    Fecha de publicación: 2022-05-26
    Rated 5 de 5 por de Me encanta este tonico me deja la piel increible , le uso a diario y mi piel lo agradece , es el producto que faltaba en mi rutina facial diaria y añadirlo ha sido todo un acierto , me deja la piel ligera y suave , vamos que me encanta y pienso repetir
    Fecha de publicación: 2022-05-20
    Rated 4 de 5 por de Genial para piel mixta Este tonico purifocante me parece un complemento perfecto para una rutina iluminadora. Lo he probado gracias a una campaña de marketing y estoy muy contenta con elel! Ayuda a eliminar los restos de la polución después de la limpieza y prepara la piel genial para usar después el serum de la gama. Lo recomiendo en piel es mixtas como la mia
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    • y_2023, m_2, d_6, h_22
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.34
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_12
    • loc_es_ES, sid_P10024396, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 131ms
    • reviews, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection