SEPHO

Tónico Equilibrante pH Neutro Anti-polución + Suavizante

La loción antipolución para los citadinos.• Textura: Loción• Necesidad: equilibrio/pH neutro• Tipos ... Leer más
(0)
Escribe aquí tu pregunta
14,99 €
Descubre

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

534972
NOVEDAD
AQUA (WATER) , POLOXAMER 184 , GLYCERIN , BUTYLENE GLYCOL , MARIS AQUA (SEA WATER) , SODIUM BENZOATE , LEVULINIC ACID , CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE , SODIUM LEVULINATE , HYDROLYZED ALGIN , XANTHAN GUM , SODIUM HYDROXIDE , PHENETHYL ALCOHOL , LAMINARIA DIGITATA EXTRACT , CHLORELLA VULGARIS EXTRACT , SACCHARIDE ISOMERATE , CITRIC ACID , CI 42090 (BLUE 1) , CI 19140 (YELLOW 5).
  • tab description Descripción

    La loción antipolución para los citadinos.


    • Textura: Loción

    • Necesidad: equilibrio/pH neutro

    • Tipos de piel: Todo tipo de piel

    • Ingrediente: Chlorella: una microalga presente en un complejo conocida por su acción equilibrante sobre el pH


    La piel se ve sometida a diario a agresiones externas, empezando por la contaminación y sus finas partículas que obstruyen la piel, desequilibran su pH y obstruyen los poros. Para evitar la asfixia de la piel, el tónico equilibrante de pH neutro anticontaminación + suave de SEPHORA COLLECTION hidrata, suaviza la textura de la piel y ayuda a eliminar las partículas contaminantes, al mismo tiempo que equilibra el pH de la piel. Formulado con un 94% de ingredientes de origen natural, no tiene perfume.


    Un tónico equilibrante con súper ingredientes para proteger la piel.

    Fresca, ligera e hidratante, esta loción de cuidado alisa y unifica la textura de la piel y libera las impurezas y las partículas contaminantes gracias a sus súper ingredientes:

    - Extracto de Chlorella, una microalga presente en un complejo, conocida por su acción equilibrante sobre el pH,

    - Extractos de algas pardas conocidas por su acción antipolución.


    Purifica tu piel: un tónico de eficacia inmediata

    Desde el primer uso del Tónico Equilibrante Anti-Pollution + Smooth pH Neutro, la piel se purifica, se eliminan las impurezas y partículas contaminantes. La piel recupera su belleza y equilibrio natural. Clínicamente probada, su tolerancia lo convierte en un producto apto para todo tipo de pieles.


    Un tónico equilibrante de pH neutro que sigue una estricta carta de formulación

    Nuestro tónico equilibrante de pH neutro está formulado con un 94 % de ingredientes de origen natural, está clínicamente probado que es adecuado para todo tipo de piel y no contiene ingredientes de origen animal. Elegimos centrarnos en la eficacia y los ingredientes estrella, por eso nuestro tónico no tiene perfume.


    Una botella desarrollada con un enfoque responsable

    Además de su fórmula vegana(1), nuestra loción facial purificante tiene un empaque desarrollado con un enfoque responsable, que está impreso en el enfoque de reducción de plástico de SEPHORA COLLECTION. Su botella está fabricada con plástico 100% reciclado (excepto cierre y elementos decorativos). La botella es reciclable (consulte las instrucciones de clasificación locales). Además, este producto está fabricado en Francia.


    (1) sin ingredientes animales

  • tab ingredients Ingredientes
    AQUA (WATER) , POLOXAMER 184 , GLYCERIN , BUTYLENE GLYCOL , MARIS AQUA (SEA WATER) , SODIUM BENZOATE , LEVULINIC ACID , CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE , SODIUM LEVULINATE , HYDROLYZED ALGIN , XANTHAN GUM , SODIUM HYDROXIDE , PHENETHYL ALCOHOL , LAMINARIA DIGITATA EXTRACT , CHLORELLA VULGARIS EXTRACT , SACCHARIDE ISOMERATE , CITRIC ACID , CI 42090 (BLUE 1) , CI 19140 (YELLOW 5).
  • Opiniones
    Rated 5 de 5 por de Me encanta este tonico me deja la piel increible , le uso a diario y mi piel lo agradece , es el producto que faltaba en mi rutina facial diaria y añadirlo ha sido todo un acierto , me deja la piel ligera y suave , vamos que me encanta y pienso repetir
    Fecha de publicación: 2022-05-20
    Rated 4 de 5 por de Genial para piel mixta Este tonico purifocante me parece un complemento perfecto para una rutina iluminadora. Lo he probado gracias a una campaña de marketing y estoy muy contenta con elel! Ayuda a eliminar los restos de la polución después de la limpieza y prepara la piel genial para usar después el serum de la gama. Lo recomiendo en piel es mixtas como la mia
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    Rated 5 de 5 por de Maravilloso Llevo probándolo varias semanas y me parece una maravilla!
    Fecha de publicación: 2022-05-19
    Rated 3 de 5 por de Muy buena opción con un precio asequible. Me gusta usarlo por la noche tras el lavado y antes de continuar con la rutina de piel los días que noto el rostro peor. Pero cuidado, hay que evitar utilizarlo cuando tengas la piel sensible o seca o notarás quemazón. Lo recomendaría exclusivamente para piel mixta/grasa.
    Fecha de publicación: 2022-05-17
    Rated 5 de 5 por de Buen resultado Tónico muy suave que cumple lo que promete, hidrata , suaviza y calma la piel. No tiene olor ninguno y se absorbe de maravilla, lo he integrado en mi rutina de dia al ser muy ligero ahora en la época en la que entramos es lo que busco algo ligero que refresque mi piel.
    Fecha de publicación: 2022-05-16
    Rated 4 de 5 por de Suave me gusta Me encanto! Tengo todos tónicos bastante fuertes, y me hacía falta uno que sea más suave. Me siento bien y mi piel lo agradece. Yo tengo que aplicarme siempre tónico lo necesito, pero todos los que tenia son con ácido glicolico y demás, pero este es suave.
    Fecha de publicación: 2022-05-12
    • y_2022, m_5, d_21, h_21
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.27
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_6
    • loc_es_ES, sid_P10024396, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
    • clientName_sephora-es
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 130ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 100ms
    • questions, product

Una marca inspiradora que siempre está en movimiento: ¡eso es SEPHORA COLLECTION!
¿Su objetivo? Ayudarle a crear su propia belleza.

Y para ello, la marca ha creado cientos de productos: desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel, desde el cuidado del cabello hasta fragancias, desde el baño hasta los complementos alimenticios... Con la misión de democratizar la belleza de alto rendimiento que apuesta por un enfoque responsable: fácil de usar, asequible y accesible para todos.

Colecciona, juega y comparte con #sephoracollection