Chroma Neutralizing Green Mask Mascarilla Chroma Neutralizing Green Mask Mascarilla

Chroma Neutralizing Green Mask es una mascarilla capilar antideslumbrante para todo tipo de cabello ... Leer más
0 Comentarios
Chroma Neutralizing Green Mask - Mascarilla
42,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

581832
  • tab description Descripción

    Chroma Neutralizing Green Mask es una mascarilla capilar antideslumbrante para todo tipo de cabello castaño oscuro que busca neutralización. Gracias a sus tintes verdes, neutraliza instantáneamente los matices rojos, para un color de cabello castaño más fresco y oscuro. Esta crema esmeralda oscura es tan rica en pigmento que requiere el uso de guantes para una aplicación impecable en la ducha. Así como las rubias necesitan un cuidado de la piel morado para neutralizar los matices amarillos, las morenas necesitan un pigmento verde para eliminar el tono cobrizo y el rojo. Esta poderosa fórmula suaviza y fortalece las fibras en un 53 %(1) para lograr un cabello un 89 % más hidratado(1) mientras mejora el brillo y la profundidad del color para obtener un tono castaño más oscuro y más fresco.


    ESTE PRODUCTO NO ES APTO PARA PELO RUBIO O ROJO.


    (1) PRUEBA INSTRUMENTAL



    Nuestros tubos están fabricados con un 95% de plástico reciclado.

  • tab tips Consejos de utilización
    Utilizar sobre el cabello seco.

    1 - Agitar antes de usar. Vaporizar de manera uniforme a 20 cm del cabello insistiendo sobre la raíz.
    2 - Dejar 1 minuto para conseguir una acción absorbente óptima.
    3 - Pasar el cepillo para retirar el exceso de producto.
  • tab ingredients Ingredientes
    1221454, INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, CETYL ALCOHOL, PARFUM / FRAGRANCE, HC BLUE NO. 2, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOPROPYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, BENZOIC ACID, TRIDECETH-6, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CETRIMONIUM CHLORIDE, HC BLUE NO. 15, LINALOOL, LIMONENE, SODIUM HYALURONATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TARTARIC ACID, LACTIC ACID, FUMARIC ACID (F.I.L. N281826/1).
  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 115ms
    • reviews, product

Desde 1964, Kérastase ofrece a las mujeres tratamientos profesionales de lujo para un cabello perfecto. La combinación única del saber hacer profesional del peluquero y lo mejor de L'Oréal Advanced Research permite ofrecer a cada mujer un protocolo de tratamiento a medida que le brindará una experiencia única y revelará todo el resplandor de su cabello.