DIOR

Dior Prestige Instrumento de Masaje Estimulante y Modelador Dior Prestige Instrumento de Masaje Estimulante y Modelador

Inspirado en las técnicas de modelado de los tejidos cutáneos empleadas en el Dior Institut, Le P ... Leer más
0 Aviso
Dior Prestige - Instrumento de Masaje Estimulante y Modelador
Escribe aquí tu pregunta
100,99 €

1€ = 1 punto. Cada 150 puntos = un regalo con tu próxima compra. Recibirás una notificación por email.

542234
SELECCIÓN TOP
Tu obsequio Dior:

*Hasta fin de existencias. Se añadirá automáticamente en la cesta.

  • tab description Descripción

    Inspirado en las técnicas de modelado de los tejidos cutáneos empleadas en el Dior Institut, Le Pétale Multi-Perlé es un instrumento de masaje que ha sido desarrollado específicamente para ser utilizado en sinergia con Dior Prestige La Micro-Huile de Rose Advanced Serum y aumentar así sus efectos.

    Al realizar el inédito ritual de masaje Dior, las 21 perlas de cerámica de Le Pétale Multi-Perlé estimulan la piel en profundidad. Este pétalo modelador de metal dorado, perfectamente afín a la piel, le aporta un efecto fresco. Ayuda a esculpir el rostro y a estimular la piel, para una eficacia del tratamiento y un bienestar tan intensos como en el Dior Institut.

    Dior Prestige Le Pétale Multi-Perlé puede utilizarse en el rostro y en el cuello. Para optimizar la experiencia sensorial que provoca la acción del frío, guarde el instrumento de masaje en el refrigerador antes de utilizarlo.

    Eficacia aumentada de Dior Prestige La Micro-Huile de Rose con Le Pétale Multi-Perlé: un efecto reparador más intenso y una corrección más visible de los signos de la edad. Le Pétale Multi-Perlé mejora la eficacia de La Micro-Huile de Rose Advanced Serum :

    + 55 % en la visibilidad de las arrugas*

    + 50 % en el aspecto realzado de la piel*

    + 51 % en el aspecto terso*

    + 53 % en la firmeza de la piel*

    * Frente a la aplicación de La Micro-Huile de Rose Advanced Serum sin Le Pétale Multi-Perlé. Test clínico mediante autoevaluación con 32 mujeres durante 4 semanas.

  • tab tips Consejos de utilización

    Antes de aplicar La Micro-Huile de Rose Advanced Serum:

    1. Coloque la parte con perlas del instrumento de masaje sobre el mentón.

    2. Efectúe movimientos circulares, ejerciendo una presión intensa al ascender y ligera al descender. Ascienda hasta la base de la oreja. 

    3. Repita el movimiento desde las comisuras de los labios hasta la base de las orejas, y, después, desde las aletas de la nariz hasta las sienes. Para terminar, repítalo de nuevo desde el centro de la frente hasta las sienes.


    Tras la aplicación de La Micro-Huile de Rose Advanced Serum:

    1. Para alisar las arrugas. 

    Coloque la parte con perlas del pétalo sobre la arruga a tratar. Efectúe un movimiento circular en el surco de la arruga. Repita el movimiento 3 veces.

    2. Para realzar los pómulos. 

    Coloque la parte en forma de cuchara en su totalidad, incluido el mango, bajo el pómulo, sujetando el mango dirigido hacia el exterior del rostro. Ejerza una intensa presión ascendente durante 3 segundos.

    3. Para esculpir el rostro. 

    Coloque la parte con perlas del instrumento de masaje sobre el mentón, levantando los tejidos hacia el exterior. Mantenga la presión durante 2 segundos al final de cada movimiento para sellar el resultado. Efectúe el movimiento desde el mentón hasta la oreja, desde la comisura de los labios hasta la base de la oreja, y, después, desde las aletas de la nariz hasta las sienes. Para terminar, ascienda hasta la frente.

    4. Para efectuar un masaje. 

    Coloque la parte con perlas sobre la frente. Efectúe ligeros roces desde el centro de la frente hacia el exterior y, después, desde el ángulo interno del ojo hasta la sien. Repita el proceso desde la aleta de la nariz hacia la parte superior de la oreja, desde la comisura de los labios hasta la oreja y, a continuación, desde el mentón hasta la base de la oreja. Para terminar, descienda a lo largo del cuello hasta la clavícula.

  • Opiniones
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getReviews, 115ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 104ms
    • questions, product

Christian Dior ha cambiado los códigos de elegancia mundial desde el lanzamiento de su primera colección en 1947. El diseñador imaginó una nueva feminidad, con la mujer en el centro y hoy, a través de sus creaciones, la marca Dior es un referente en belleza femenina. Sus perfumes, pintalabios y tratamiento son el ejemplo de que calidad y creatividad van de la mano.