Crema hidratante con Symbright
-
Descripción
QUÉ ES:
SymBright Moisturizer de The INKEY List es una crema hidratante diaria de textura sedosa que ilumina y mejora el aspecto de la piel.
QUÉ HACE:
Esta crema hidratante, que contiene SymBright® al 0,5 %, un activo obtenido mediante fermentación de la planta de salvia, actúa para contribuir a iluminar la tez y mejorar el aspecto del tono de piel irregular. Combina poderosos ingredientes iluminadores, como extracto de ciruela kakadu al 2 % rico en vitamina C para potenciar el resplandor y luminosidad de la piel, y complejo de algas rojas al 1 % para optimizar los niveles de hidratación cutánea y revelar al instante una piel tersa, luminosa, fresca y radiante.
INGREDIENTES CLAVE:
- SymBright® 0,5 %: contribuye a iluminar y mejorar el aspecto del tono de piel irregular, reduce las manchas y previene la opacidad
- Extracto de ciruela kakadu 2 %: rico en vitamina C, contribuye a aumentar la luminosidad de la piel
- Complejo de algas rojas 1 %: aporta a la piel hidratación duradera
GOOD FOR VEGAN*
Productos veganos, libres de ingredientes de origen animal -
Consejos de utilización
Utilizar por la mañana y la noche.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro y el cuello.
Aplicar después de los sérums preferidos.
Recomendamos utilizar siempre Hyaluronic Acid Serum antes de la aplicación para aumentar la hidratación. -
Ingredientes
AQUA (WATER), GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, STEARIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, CARBOMER, SCLAREOLIDE, MICA, KAPPAPHYCUS ALVAREZII EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, TERMINALIA FERDINANDIANA FRUIT EXTRACT, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, SEA WATER, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
¡Menos es más! Y esta marca británica lo sabe. ¿Su objetivo? Poner a tu alcance los tratamientos tecnológicos más avanzados y hacer fácil el cuidado de la piel. THE INKEY LIST está cambiando el mundo de la belleza con sus tratamientos estrella adaptados a las necesidades de cada piel y… ¡Por menos de 12 euros!
