HALLO... QUEEN
-50% EN LA 2da UNIDAD DE MAQUILLAJE Y TRATAMIENTO CÓDIGO: HALLOWEEN ¡VOY!
Ver condiciones
Oferta válida del 27 al 31 de octubre de 2020, ambos inclusive, en Sephora.es. 50% de descuento en la segunda unidad de maquillaje y tratamiento. Para disfrutar del descuento se deberá incluir el código promocional HALLOWEEN en el campo especificado en el resumen del carrito. Oferta no aplicable en estuches de Perfume ni en las marcas Acqua di Parma, Armani Beauty, Biotherm, Briogeo, Fresh, Nudestick, Olaplex, OleHenriksen, Ren, Respire, Sephora Favorites, Tata Harper, The Inkey List, The Ordinary, Viseart y Wishful. No aplicable en los productos Dyson Airwrap, Dyson Corrale, Pillow Talk Mascara de Charlotte Tilbury, Maneater Mascara y mini Maneater Mascara de Tarte, Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics, Terracota y mini Terracota de Guerlain, Legit Lashes Mascara de Huda Beauty, Naked Ultra Violet Palette y Naked Stoned Palette de Urban Decay, Glam Palette de Natasha Denona, todos los tonos de Cream Lip Stain de Sephora Collection, la colección Bronze de Natasha Denona, colección Norvina de Anastasia Beverly Hills ni colección de Chiara Ferragni de Lancôme. No aplicable en productos rebajados. No acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o bono 10%. No canjeable en tarjeta regalo, ni servicios.
Busca un producto, una marca ...

¡BYE BYE POROS ABIERTOS!


Llega el verano, suben las temperaturas y nuestro rostro lo siente. Las altas temperaturas y exposición al sol provocan que nuestros poros se abran, en adición este año se suma el uso de las mascarillas. Por lo que nuestros poros pueden sufrir el doble por el calor. No te preocupes que este verano vas a mejorar el aspecto de tu piel.


¡Hola piel tersa y uniforme! Descubre nuestra selección de productos que minimizan y reducen la apariencia de los poros en el rostro. Añade a tu rutina beauty los productos adecuados y revela una piel uniforme.

anchor

limpiador y desmaquillante


Siempre te lo dice tu madre y es el mejor consejo de tu abuela, todo comienza con una buena limpieza facial. Limpia tu rostro día y noche con un limpiador facial. Si quieres un extra de limpieza utiliza un limpiador facial exfoliante ligero que limpie en profundidad.


Plus, no olvides siempre desmaquillarte bien antes de irte a la cama que tu piel te lo agradecerá.  

LIMPIADORES Y DESMAQUILLANTES PARA MINIMIZAR POROS

anchor

mascarilla facial


Tu mejor aliada es la mascarilla facial. Las mascarillas faciales eliminan el exceso de grasa y células muertas de la piel. De esta manera, pueden ayudar a mejorar el estado de los poros.


La clave para conseguir una piel más limpia y lisa es utilizar una mascarilla facial 2 veces a la semana. Escoge entre mascarillas peel-off hasta mascarillas de arcilla… ¡las vas a querer todas!

MASCARILLAS FACIALES PARA MINIMIZAR POROS

anchor

tónico


El paso que a veces más nos cuesta en la rutina de cuidado facial es el uso diario de un tónico. El tónico no solo nos refresca e hidrata la piel y la prepara para el siguiente tratamiento. También, normaliza la piel restableciendo su pH y ayuda a mantener limpios los poros.


Encuentra el tónico perfecto para tí. Escoge entre un tónico facial hidratante, tónico exfoliante o tónico en formato stick.


Psst... no olvides llevarte tu tónico en formato viaje para tu neceser de escapadas de verano.

TÓNICOS PARA MINIMIZAR POROS

anchor

sérum


Desde hace algunos años ya nos han hablado de la importancia del uso de un sérum. El sérum se ha convertido en un imprescindible beauty por sus propiedades de absorción rápida y alta concentración de ingredientes activos. Por supuesto, también es un must-have para refinar el aspecto de los poros


Incorpora a tu rutina beauty el uso de un sérum alisador y consigue una piel radiante y unificada. Te aseguramos que los cambios serán más visibles en menos tiempo


Importante: Debes utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche .

SÉRUMS PARA MINIMIZAR POROS

anchor

crema de día


La crema de día es indispensable en nuestra rutina de belleza. A pesar de tener los poros abiertos o dilatados debemos mantener la piel hidratada. A su vez, utilizar una crema que ayude a eliminar el exceso de brillo.


Para ello debemos optar por cremas o gel crema de rostro con efecto matificante. De esta manera, mejorar la elasticidad de la piel y lucir una piel más uniforme de apariencia saludable. 

CREMAS DE DÍA PARA MINIMIZAR POROS

SÚPER MOLECULAS

Hidratada, uniforme, tersa.. ¡Estas son las mejores moléculas para tu piel!

DESCUBRIR

SKINCARE REVOLUTION

Las marcas más hot de maquillaje revelan su secreto para una piel perfecta.

DESCUBRIR

#BELLEZANATURAL

Nuestra selección de productos para cuidar la piel de forma natural.

DESCUBRIR